Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuando comienzo a cobrar la mensualidad para mi hija?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #598327  por morenna

pregunto porq mi abogado no me sabe decir, no se si me es sicero en esta instancia ya que me dijeron q al mes siguiente de salido el resultado d adn yo tendria q estar cobrando lo que me correspode o un alimento provisorio, puede ser asi??
 #598349  por Hlws

morenna escribió:pregunto porq mi abogado no me sabe decir, no se si me es sicero en esta instancia ya que me dijeron q al mes siguiente de salido el resultado d adn yo tendria q estar cobrando lo que me correspode o un alimento provisorio, puede ser asi??
A ver: no podemos opinar/orientar/asesorar o como quiera llamarlo cuando hay otro colega interviniendo en la causa, para nosotros constituye una falta de ética. Y si no esta conforme con el letrado que le lleva la causa, desconfia de el o lo que sea, lo sustituye por otro y listo.

Eso del "me dijeron" Ud. se puso en manos de su letrado y no corresponde que ande controlando su labor con otras personas que, tranquilamente le podrian decir todo lo que le corresponde sin siquiera ser profesionales del derecho.

Pienselo.