Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cedula urgentE!!! ayuda!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #597986  por abogadajunior
 
foristas, me salio el proveido!!
no dice nada con relacion a la copia del escrito de traslado.....
que hago acompaño la copia.. o diligencio la cedula sola??



..dice por presentado por parte..... por constituido el domicilio.. de la liquidacion traslado.notifiquesue!

acompaño las copias ????
:oops: s?
 #598178  por airis
 
abogadajunior escribió:foristas, me salio el proveido!!
no dice nada con relacion a la copia del escrito de traslado.....
que hago acompaño la copia.. o diligencio la cedula sola??



..dice por presentado por parte..... por constituido el domicilio.. de la liquidacion traslado.notifiquesue!

acompaño las copias ????
:oops: s?
Si hace la cedula y abajo pone se acompañan copias x cantidad de fojas. Saludos.
 #598242  por abogadajunior
 
te pregunto: yo deje en el expediente un escrito original mas una copia para el traslado, ahora que hago pido la que deje en el expediente para traslado y agrego una copia del mismo escrito...?
porque se prestan por duplicado las cedulas no? y cada una con un escrito? de traslado. esas copias las firma el abogada solamenet..? no?
entonces saco dos fotocopias y listo.. las firmo y sella y listo esta bien?
gracias
y perdon..... por la ignoirancia.

*suerte*
 #598247  por airis
 
abogadajunior escribió:te pregunto: yo deje en el expediente un escrito original mas una copia para el traslado, ahora que hago pido la que deje en el expediente para traslado y agrego una copia del mismo escrito...?
porque se prestan por duplicado las cedulas no? y cada una con un escrito? de traslado. esas copias las firma el abogada solamenet..? no?
entonces saco dos fotocopias y listo.. las firmo y sella y listo esta bien?
gracias
y perdon..... por la ignoirancia.

*suerte*
Si van dos cedulas, una sola copia del escrito para traslado, firmadas y selladas por vos, Saludos.