EN RESUMEN : Luego de haber percibido por ultima vez el recibo de haberes del mes de Octubre, mi cliente no volvio a cobrar en los meses respectivos de Nov y Diciemb del año 2009 estando en absoluta vigencia la relacion laboral entre las partes siendo que el empleado cumplio rigurosamente con sus obligaciones y deberes que la ley establece. Ante esta situacion de incertidumbre mandamos el 1 telegrama laboral de fecha 4/12/08 , intimando al pago del mes adeudado, ante el silencio enviamos un 2 Telegrama y por ultimo un 3 de fecha 6/01/10 en donde mi cliente se da por despedido , denunciando el contrato laboral por su exclusiva causa ( empleador) e intimando al pago de inumerables conceptos establecidos por la ley laboral (despido sin causa, meses adeudados mas intereses , art 80 lct , 132 bs , falta de pagos de diferencias salariales , etc)
Ahora mi pregunta es la siguiente ,¿ puedo reclamar el cobro del SAC y Vacaciones ya que le correspondia cobrar a fin de año y el vinculo laboral se ecnontraba vigente hasta el dia 06/01/10 ? Es factible? prospera el reclamo ? Muchisimas Gracias.
Socra.
Ahora mi pregunta es la siguiente ,¿ puedo reclamar el cobro del SAC y Vacaciones ya que le correspondia cobrar a fin de año y el vinculo laboral se ecnontraba vigente hasta el dia 06/01/10 ? Es factible? prospera el reclamo ? Muchisimas Gracias.
Socra.