Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE LABORAL ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #598317  por nynnico

Hola recien entro a este foro, soy nuevo pero quiero opiniones no se que hacer, les cuento:

Tengo un quiosco grande en el cual tengo 2 empleados un padre y su hijo, los dos en blancos, pero la contadora que me administraba no me hacia pagar el seguro de vida, paso que el hijo fallecio fuera del trabajo, por causas naturales, y ahora no se que le corresponde, o se me pueden iniciar algun tipo de juicio o cuanto me pueden llegar a pedir, estoy totalmente desorientado.

Espero respuestas de alguien que sepa del tema, muchas gracias.
 #598353  por agentil

CONSULTE CON UN ABOGADO LABORAL DE SU CONFIANZA, ESTE ES UN FORO PARA ABOGADOS SOLAMENTE, SALUDOS!!
 #598376  por DAL

Que grande la contadora!!! Por no pagar 15 pesos mensuales, ahora tenés que pagar de tu bolsillo 12.000. UN APLAUSO!!!!!! GENIO!!! ESO ES ECONOMÍA!!!!!

Disculpá la ironía pero me irrita que la gente se haga asesorar, mal, por contadores, en temas juridicos. Zapatero a tus zapatos, consultá a un abogado.