Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación para pensionada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59724  por dindin

Para poder jubilar por moratoria a una pensionada (por muerte del marido) hay que pagar al contado no? Tiene 70 años alguien tiene idea cuánto le saldría? y sino, hay que hacer el trámite común y después interponer amparo? Muchas gracias!

#59728  por IGNATIUS

con setenta años tenes un buen exceso de edad, sumale los ddjj si nunca aporto. Tendrias que generar un sicam para la cifra exacta. Pero calcule unos 7000.

#59836  por dindin

Gracias! Voy a ver que me dice..

#59890  por macobosio

Hola.. yo hago todo el tramite primero.. cuando me sale aceptado el beneficio.. interpongo el amparo. Saludos.. fijate si en el Juzgado Federal que corresponda a tu jurisdiccion salen favorables.!!!

#60038  por lorzabeth

dindin escribió:Gracias! Voy a ver que me dice..
Adhiero a la anterior propuesta..
El tema es que, por lo que yo tengo entendido es que, para presentar el recurso de amparo, deben acordarte el beneficio primero......
Si alguien sabe que no es asi por favor, HAGANLO SABER!!!!!!!!!!!!!!!
 #60180  por macobosio

Siii lorzabeth es como dije anteriormente, ..."yo hago todo el tramite primero.. cuando me sale aceptado el beneficio.. interpongo el amparo".. asi escribí. saludos
 #60211  por lorzabeth

macobosio escribió:Siii lorzabeth es como dije anteriormente, ..."yo hago todo el tramite primero.. cuando me sale aceptado el beneficio.. interpongo el amparo".. asi escribí. saludos

Tenes razon... se ve q estaba dormida cuando lo lei, lo decis bien claro!!!!!
Perdon!!!!!!!
Saludos!!!
Lore