Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgenteeeeeee, en problemas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #598640  por marcede

hola a todos quería preguntarles lo siguiente: mi clienta tiene un régimen de visitas pactado de una semana cada uno respecto del niño. tiene cero diálogo con el padre ya que se niega a atenderla por telefono o escucharla.
el tema es que hoy a la tarde tenia q pasar el papa a buscar al nene para q se quede conél la proxima semana y curiosamente le avisa por msj de texto q no lo va a poder tener y q se lo quede ella, mi clienta intenta hablar con él y él le corta el teléfono. pregunto que hace en estos casos ya q es posible q él le haga una denuncia ya q otras veces por otras cuestiones inherentes al régimen se la hizo . que hago si es feriado y se niega a firmarle una constancia por escrito aceptando no poder tenerlo esta semana. cual es el juzgado civil de turno q atiende o donde hacer la denuncia ? por favor es URGENTEEEEEEEE
 #598647  por Lanahi

El martes presenta escrito donde manifiestes lo sucedido denunciando el incumplimiento del convenio.
Que no borre el mensaje. Ofrece como prueba, de ser realmente necesario, informe de la empresa de telefonia celular donde conste el mensaje recibido.
Las empresas guardan todos los mensajes recibidos por los usarios por el termino de tres meses.
 #598651  por DESPISTADO

HOLA: mira yo no lo tomaria como un problema para tu clienta, por que en caso de querer accionar el padre por impedimento de contacto o incumplimiento del regimen de visitas, por principio la prueba es carga para el padre; de lo contrario se estaria obligando a la madre a quedarse durante los dias y horas de visita con un escribano en su casa por si el otro no concurre, es el clasico caso de la prueba diabolica a cargo de quien es imputado de algo.-Saludos.-