Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sociedad. descuentos en recibo de haberes

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #597893  por aboglp

Hola. A un cliente mio una sociedad le esta efectuando descuentos sobre el recibo de sueldo. Me puse a investigar de que se tratala sociedad, al menos para comunicarme y consultar porque los descuentos, ya que el no se acuerda si firmo algo.
Me aparece una sociedad en cordoba y otra en capital. En la de cordoba me dijeron que ellos no son, de hecho consulte por el cuit y no. En la capital, no me atiende nadie.
Entonces mi consulta, a quien le reclamo?? al banco que tiene convenio con esta sociedad para los descuentos?? o a la sociedad con el domicilio que me da el banco?? Por otro lado mi cliente quiere que si le dicen que el firmo algo, pueda reconocer la firma.
Que podria hacer?
 #611406  por aboglp

Hola. Sigo aca con este caso. La cuestion que el empleador "ministerio de seguridad" responde que ellos no tienen nada que ver con los descuentos, ya que los mismos se efectuan en la tarjeta de debito.
Lo que pense hacer es una nota dirigida al banco (provincia-visa) para que, la menos en lo inmediato, cesen los descuentos. Posteriormente ver que posibilidades hay de que devuelvan lo descontado.
Tengo algun conocido en el banco que me dijo que no hacen reversiones, pq seguramente el cliente firmo algo con esta sociedad. Asimismo me conto que el banco efectivamente tiene convenio con la srl, pero en el domicilio que consta en los registros no coinciden con la realidad, y el cuit no coincide con la que habiamos encontrado en Cordoba.