Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #598915  por natalia2670

A ver si alguien me puede dar una mano, acaban de dejar cesante de palabra a una prima es empleada municipal en un municipio de provincia en el recibo surge a destajo. El sabado fue a trabajar y le dijeron un "no vengas mas" nunca le notificaron nada. Como me muevo en este ambito que es administrativo intimo a aclarar situación y como sigo?. Es necesario mas alla de cartas documento hacer presentaciones en mesa de entrada para agotar via administrativa. Como hago para enterarme del acto administrativo que la dejo afuera, puedo pedir de ver el legajo y notificarme. Lo debo hacer personalmente? imaginense que no tengo nada de nada solo un "no vengas más" si fuera un laboral y por lo que ley del estatuto municipal para que no le digan que hizo abandono de cargo hay que intimar pero bajo que apercibimiento, como hago para enterarme de todas las resoluciones administrativas si nunca le notificaron nada? Con intercambio telegrafico sino tengo mas información es suficiente para iniciar juicio?. Muchas dudas, poco tiempo y la realidad es que estoy interiorizandome me la pase leyendo pero como siempre cuando uno arranca con muchas dudas, si alguien puede darme alguna data desde ya muy agradecida.

Saludos