Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59897  por SIL_27

HOLA A TODOS: TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, PRESENTE VARIAS JUBILACIONES DE PERSONAS QUE TENIAN APORTES MENOS DE 20000 EN CAPITALIZACION, ENTONCES LO PRESENTE EN ANSES CONUNA NOTA DE LA AFJP CORRESPONDIENTE, AHORA ESOS EXPEDIENTES ME FIGURAN QUE ESTAN A ESPERA DE MARCO LEGAL QUE LO COMPRENDA, TIENEN ALUN CASO ASI?? TENGO QUE PRESENTAR ALGO???? TARDARAN MUCHO MAS?? AGRADECERIA UNA RESPUESTA.

#59901  por NORMA

Yo tengo un caso igual y estoy esperando desde el 18 de abril.Y no se que hacer!!!

#59902  por mirtalucia

Hola. No tienen que hacer nada. Figura a la espera de marco legal porque ese fue el estado en que pusieron esos expedientes esperando que las AFJP transfirieran los aportes capitalizados al regimen de reparto. Ahora no avanzan porque estan abocados a sacar todos los expedientes del 2006 antes de las elecciones, pero no hay que hacer nada, sino esperar a que salgan. Lo que pueden hacer, para asegurarse que los aportes ya se transfirieron es ver en el ADP de la autopista de servicios si ya figuran en el regimen de reparto o todavia estan en AFJP. Si siguen en regimen de capitalizacion yo les recomendaría que vayan a ver a la AFJP por qué no se transfirieron los aportes.SUERTE.

#59903  por bety78

Hola¡¡¡¡ no desesperen.... estamos todos igual. Las van levantando muy lentamente... a esperar (como siempre)....