Estimados, les consulto sobre como obtener información para intentar un reclamo o posterior demanda. Se trata de un accidente ocurrido en el momento en que la pasajera descendía del micro La Costera Criolla frente a Retiro, atento la lesión el chofer invitó a llevarla al hospital pero no accedió y por ende pese a no estar previsto ingreso a la terminal de ómnibus donde fue atendidad por una médica y un enfermero. Por la conmoción del hecho y siendo que no quería perder su viaje, omitió tomar datos del chofer y dominio de la unidad. Si tiene el pasaje pero el mismo no identifica ni dominio ni número de chofer.
Les agradezco me ayuden en el caso como hacer para conocer la información, estoy seguro que el chofer hizo la denuncia de stro. porque se desvió del recorrido incluso llamo a la empresa para dar a conocer el episodio. Todo lo que tiene es el pasaje y me imagino que la médica que la atendió debe haber dejado algún registro en el libro de guardía diario.
aguardo vuestra respuesta ya que no tengo experiencia y no quiero tampoco perder el caso.
Saludos.-
Les agradezco me ayuden en el caso como hacer para conocer la información, estoy seguro que el chofer hizo la denuncia de stro. porque se desvió del recorrido incluso llamo a la empresa para dar a conocer el episodio. Todo lo que tiene es el pasaje y me imagino que la médica que la atendió debe haber dejado algún registro en el libro de guardía diario.
aguardo vuestra respuesta ya que no tengo experiencia y no quiero tampoco perder el caso.
Saludos.-