Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda. Ds y Ps.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598961  por tavo30
 
Estimados, les consulto sobre como obtener información para intentar un reclamo o posterior demanda. Se trata de un accidente ocurrido en el momento en que la pasajera descendía del micro La Costera Criolla frente a Retiro, atento la lesión el chofer invitó a llevarla al hospital pero no accedió y por ende pese a no estar previsto ingreso a la terminal de ómnibus donde fue atendidad por una médica y un enfermero. Por la conmoción del hecho y siendo que no quería perder su viaje, omitió tomar datos del chofer y dominio de la unidad. Si tiene el pasaje pero el mismo no identifica ni dominio ni número de chofer.
Les agradezco me ayuden en el caso como hacer para conocer la información, estoy seguro que el chofer hizo la denuncia de stro. porque se desvió del recorrido incluso llamo a la empresa para dar a conocer el episodio. Todo lo que tiene es el pasaje y me imagino que la médica que la atendió debe haber dejado algún registro en el libro de guardía diario.
aguardo vuestra respuesta ya que no tengo experiencia y no quiero tampoco perder el caso.
Saludos.-
 #598966  por sannicolas
 
Estimado colega, es cierto que habría que identificar bien el vehículo. Una de las opciones es denunciar directamente a la empresa como responsable del vehículo que protagonizó el hecho en ese horario y lugar. Yo creo que de esa manera la empresa debe proveer el nombre del chofer y datos del vehículo involucrado.
Hay testigos ?????
 #598998  por tavo30
 
Gracias por la respuesta. No hay testigos presenciales del hecho, era la última pasajera y si bien la ayudaron tanto un sujeto que pasaba como un transportado, no le pidió los datos y los mismos una vez que la misma volvió a ascender a la unidad perdió contacto.-
 #601079  por Nanovich
 
Podrías mientras vas recolectando medios de prueba hacer una denuncia a la compañia de seguros de la línea, a ver si desde ahí podés recabar mas datos y te vas enterando de la actitud de la contraria...
 #601734  por noevero
 
tavo llama directamente a la linea de transporte y pregunta, ahi te lo tienen que decir, asimismo averigua en que compañia aseguran las unidades y cuando tengas eso pedi la mediaciòn