Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dificultosa notificacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #598020  por drafrias

Hace mas de 1 año demande a la empresa y sus representantes, el tema es que a pesar de las diligencias para obtener el domicilio de los representates (difiren los oficios enviados a renaper y Cam. Nac. electoral)no puedo dar certeza que viven en cual lugar.
Que hago? solicito se les designe defensor oficial para los mismos?
Gracias.
 #598038  por dranriques

drafrias escribió:Hace mas de 1 año demande a la empresa y sus representantes, el tema es que a pesar de las diligencias para obtener el domicilio de los representates (difiren los oficios enviados a renaper y Cam. Nac. electoral)no puedo dar certeza que viven en cual lugar.
Que hago? solicito se les designe defensor oficial para los mismos?
Gracias.
POR LO GENERAL ANTES DE INTERPONER LA DEMANDA HUBIERA SOLICITADO UNA AUDIENCIA EN EL MTSS O SECLO PARA ASEGURARME BIEN SOBRE SU DOMICILIO Y TAMBIEN SOBRE SUS REPRESENTANTES, SI VEO QUE NO ME CIERRA JUNTO CON LA DEMANDA PEDIRIA DILIGENCIA PREELIMINAR PARA DETERMINAR BIEN EL DOMICILIO DE LA DEMANDADA. NO VEO MAL LA DESIGNACION DE UN DEFENSOR OFICIAL. SALUDOS
 #598414  por bleger

CON LO QUE INFORMA CUALQUIERA DE LOS ORGANISMOS PEDIRÍA NOTIFICACIÓN BAJO RESPONSABILIDAD DE LA PARTE ACTORA. ASIMISMO, INTENTARÍA QUE LA IGJ ME INFORME EL ULTIMO DOMICILIO DENUNCIADO POR LOS REPRESENTANTES.
 #598583  por drafrias

gracias por las rtas. Antes de interponer la demanda pedi el informe al IGJ y es el que denuncie en la demanda, pero las cedulas fueron devueltas porque en uno no existia el domicilio y en el otro no respondia nadie, pedi oficio a la CNelectoral y la actora me confirmo que esos eran los domicilio de los demandados pedi hacerlo bajo responsabilidad pero el Tribunal considero que no era suficiente con una solo prueba (la contestacion de la CNelectoral) por lo que mande otro al Renaper y alli me informan otro domicilio distinto de los 2 anteriores.
Ahora es donde no se que hacer si pedir defensor oficial o intentar notificar en el domicilio de la empresa :oops:
La empresa se notifico sin problemas y contesto la demanda hace meses.
Como seria la preliminar? solicitar notificacion en el domicilio denunciado y en el caso que no lo quieran recibir el oficial informe quien vive alli? o primero tiene que ver quien vive y luego notificar?
Gracias.
 #598892  por MORGAN

Fijate cual de los entes informa el domicilio más reciente. A veces se complica y tenés que pedir constatación o hacer de detective mandando alguien a llevar un sobre para entrega personal, a veces funciona a veces no porque están avivadísimos, agarran un ñandú al trote.
 #599018  por lgaston

Hola drafia, probaste mandar una carta con aviso de retorno, en un caso mande un folleto de "TRAVEL TENGANCHE" :lol: con una bolsita de nylon, como te mandan la revista del colegio. Si lo recibe presenta el aviso y pedí notificación bajo responsabilidad. Con todo lo que hiciste nadie te puede pedir más.
Suerte