Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE 1113

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #599030  por monicris

Estimados colegas me llego un caso de un cliente que fue victima de un robo en el estudio juridico que trabaja , estaba totalmente en negro , secuela del robo fobia laboral estress postraumatico ( sufrio mas de un hora de privacion de la libertas, un culatazo de revolver, y el robo de su dinero cel y amenazas de muerte por parte de los delincuentes ) cuando se dirige a la empleadora esta lo insulta verbalmente y por carta documento y no le quiere pagar nada , le debia sueldos atrasados y estaba totalmente en negro)l intime por la 24013 y tambien la puse en conocimiento del accidente , ella misma en una cd reconoce el accidente , ahora bien mi pregunta es la siguiente , creo que tengo que hacer el despido y el accidente por el 1113 , este ultimo lo presento por fuero laboral o civil , alguien tiene un modelo de demanda desde ya muchas gracias DRA CATTANI MACEIRAS me olvidaba vivo en mar del plata y alli fue el hecho
 #599512  por DAL

1113 en un robo violento es arriesgado, puede ser reputado culpa del tercero por el cual no se tiene que responder.
Yo hubiera ido por las obligaciones de la ART, que son a cargo del empleador, si no la tiene contratada. Menos plata, pero no tan pocoa desde la ultima reforma, pero mucho más seguro.