Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #563321  por EDUARDO SUAREZ

BASTA, ya volví (lamentablemente) y deseo que todos nos calmemos luego de varios días de meditación profunda sobre los embrollos del foro, entre las olas y el viento (y asados :o )

De todos modos "PARIAS" busca firmas adherentes para su concreción. *abrazo* :lol: :lol:
 #564061  por lgaray

sucundum sucundum....

ufff me quedo màs tranquila... ya se me habìa flasheado hasta con Alfonsina ... :o

*abrazo*
 #564385  por EDUARDO SUAREZ

lgaray escribió:sucundum sucundum....

ufff me quedo màs tranquila... ya se me habìa flasheado hasta con Alfonsina ... :o

*abrazo*
Perdón, gestora, estoy lejos de Alfonsina, en Mar del Tuyu lugar de playas amplias y tranquilas donde tengo mi refugio de meditación, como un paria en esta época del año :lol:
 #564750  por Aimael

te das cuenta el revuelo q armaste por irte de vacaciones!
 #564769  por hugo2

EDUARDO SUAREZ escribió:
lgaray escribió:sucundum sucundum....

*abrazo*
Perdón, gestora, estoy lejos de Alfonsina, en Mar del Tuyu lugar de playas amplias y tranquilas donde tengo mi refugio de meditación, como un paria en esta época del año :lol:
Para EDUARDO, nosotros transpirando la gota gorda y vos de vacaciones. :lol:
 #564822  por lilita09

Buenas tardes de domingo!! no puedo evitar preguntar...y donde esta y Tita donde esta y Tita donde esta...,y para el pato Suarez,asi cualquiera, vaccacionesss en esta epoca del año? los festejos del bicentenario terminaron el 25!!! queeee envidiaaaa :o
 #564882  por andrea1982

Si, la verdad, Tita????? Qué dé la cara, junto con otros tantos...
Yo, por ejemplo, todavía estoy esperando la denuncia del caradura de esteban25 que me quería denunciar porque según él trabajar para un estudio jurídico es ejercicio ilegal de la profesión. Vaya uno a saber en qué facultad estudió... no?
Hablando en serio, yo no entiendo la caradurez de algunos, entran a este foro, preguntan, se sacan todas las dudas, pero después, si uno es estudiante, gestor o contador tiene la peor de las maldiciones, es la peor basura del mundo. (bueno, a mi esteban25 me quería denunciar...y vaya a saber cuantas veces le respondí)

Y eso sí, a sus honorarios los defienden con bizarría, porque cobrar 2 haberes por una jubilación que le resolvieron gratis en este foro es poco, ustedes tienen idea de cuanto sale la conexión a internet??? y la luz???

Yo la verdad es que no entiendo, si son tan mal agradecidos o qué????
 #565061  por dool

en mi barrio les decimos PELOTUDOS.-
 #565085  por airis

dool escribió:en mi barrio les decimos PELOTUDOS.-
:lol: :lol: :lol: , Andrea no te hagas tanto problema *abrazo*
 #599371  por molinag

Yo solo opino : !!!!QUE NO SE METAN CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PORTALCOMIC!!!!mi amigo, el estimado pato suarez!!!! cuack-cuack
 #599378  por hugo2

molinag escribió:Yo solo opino : !!!!QUE NO SE METAN CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PORTALCOMIC!!!!mi amigo, el estimado pato suarez!!!! cuack-cuack
Para, no lo defiendas tanto que mientras el estaba tirado tranquilamente en las playas de santa teresita nosotros estabamos aqui sufriendo.
*foto*
 #599459  por Calderons

andrea1982 escribió:Si, la verdad, Tita????? Qué dé la cara, junto con otros tantos...
Yo, por ejemplo, todavía estoy esperando la denuncia del caradura de esteban25 que me quería denunciar porque según él trabajar para un estudio jurídico es ejercicio ilegal de la profesión. Vaya uno a saber en qué facultad estudió... no?
Hablando en serio, yo no entiendo la caradurez de algunos, entran a este foro, preguntan, se sacan todas las dudas, pero después, si uno es estudiante, gestor o contador tiene la peor de las maldiciones, es la peor basura del mundo. (bueno, a mi esteban25 me quería denunciar...y vaya a saber cuantas veces le respondí)

Y eso sí, a sus honorarios los defienden con bizarría, porque cobrar 2 haberes por una jubilación que le resolvieron gratis en este foro es poco, ustedes tienen idea de cuanto sale la conexión a internet??? y la luz???

Yo la verdad es que no entiendo, si son tan mal agradecidos o qué????
ANDREA: SOLO DOS COMENTARIOS: UNO JUSTIFICA SEGUIR CON ESTAS PERSONAS QUE RESTAN TIEMPO, Y SUMAN MOLESTIAS?
DOS: POR OTRO LADO EL INGENIOSO HIDALGO DIJO: " LANDRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS" :D

SALUDOS ANDREA
MARCELO
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11