Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETIROS PARCIALES DE APORTES A AFJP, AHORA DESISTE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59941  por o_h_c_

Hola a todos y feliz domingo!!!, tengo una pregunta super extraña ya que nunca me sucedio este caso, mi cliente me ve para inicia su jubilacion, hasta ahí barbaro, pero despues me dice que, él esta cobrando $ 112,00 mensualmente de la AFJP, según dice porque en su momento se lo aconsejaron, ahora tengo un problema, no se si debo ir a la AFJP y que mi cliente desista de seguir cobrando ese reembolso, ahora no se como tomar todo esto, porque antes tenia cierta cantidad de aportes, ahora parte de esos aportes ya le fueron reintegrados, realmente esto me cambio todos los libretos. si alguien del foro alguna vez le ocurrio esto y supo que procedimientos llevo a cabo, le agradeceria me dee una manito. gracias a todos.

#59969  por lgaray

OHC: esto viene ocurriendo desde que salio la 24241 y quien no reunia los años de aportes podìa solicitar la Jubilaciòn Ordinaria en la AFJP.
No puede desistir, ya está otorgada.-
Y los aportes no los perdio, siguen estando, solo se esta llevando con un retiro fraccionario el fondo que tenia.-
Anda a la AFJP porque ahi tenés que prsentarle la documentaciòn.-

Todos estos detalles los podés leer en la 24241 vigente para jubilaciones.-