Pipi escribió:A mi nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!¡¡¡ Aguante Pipi y siga desparramando felicidad por todos los hilos !!!

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

Pipi escribió:A mi nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!¡¡¡ Aguante Pipi y siga desparramando felicidad por todos los hilos !!!
Tuiti escribió:Parecen no???? Mmmm...poorlaw escribió:Hoy no, me duele la cabeza.¿ Excusas ?
Pipi escribió:Hombres al fin.Tuiti escribió:Parecen no???? Mmmm...poorlaw escribió:Hoy no, me duele la cabeza.¿ Excusas ?
Basta de excusas!!!!!!!!!!!!!!!
Pipi escribió:Hombres.. con dolor de cabeza??????? se viene el fin del mundo!!!!!!!¿¿¿ El fin del mundooooooooooooooo ???
klaudia7 escribió:Muchachos consulten al urologo, proctologo, endocrinologo, cardiologo y todos los "logos" juntos y no inventen excusas.Tengo que consultar al dermatólogo, tengo un acné juvenil que tiene más de 30 años y que todavía me sigue picando.
Catita_1 escribió:Sep, proctologa es lo mismoPero busco una que sea joven, bonita, con dedos gentiles...
poorlaw escribió:Catita_1 escribió:Sep, proctologa es lo mismoPero busco una que sea joven, bonita, con dedos gentiles...
(También se me terminó la medicación)
klaudia7 escribió:Mmmmmmmmmm, "dedos gentiles" con cuidado... mira si tiene uñas esculpidasUy, podría rascarme un granito que tengo en el...
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:Mmmmmmmmmm, "dedos gentiles" con cuidado... mira si tiene uñas esculpidasUy, podría rascarme un granito que tengo en el...