Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hombre 63 años quiere regularizar por sicam hoy

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #59830  por IMB

Tengo un caso de un hmbre tiene 62 años y quiere utilizar la moratoria hoy para poder jubilarse a los 65.
Son 10 los años que le faltan y la cuota la da 100 más o menos, y pagaría en 30 cuotas para cuando le llegue la edad haber terminado de pagarlas.
En el concepto del sicam puse Reconocimiento de servicios. O pongo Jubilación ya???
Mi otra duda es: puedo usar la declaración jurada del art. 3 si su ultimo pago es de 1996 (5 años)?
Gracias.

#59946  por IMB

alguien puede ayudarme???
 #59947  por Ishtar

Hola, en datos personales no se pone reconocimientos de servicios, algunos ponen: jubilación o tbn: otros libre deuda.

En relación al art.3 si tiene el cese en el 96 serían 6 años...pero no tendría que inscribirse ni aportar más...para poder tomarlo a esa fecha... :roll:
 #59980  por juanci

IMB escribió:Tengo un caso de un hmbre tiene 62 años y quiere utilizar la moratoria hoy para poder jubilarse a los 65.
Son 10 los años que le faltan y la cuota la da 100 más o menos, y pagaría en 30 cuotas para cuando le llegue la edad haber terminado de pagarlas.
En el concepto del sicam puse Reconocimiento de servicios. O pongo Jubilación ya???
Mi otra duda es: puedo usar la declaración jurada del art. 3 si su ultimo pago es de 1996 (5 años)?
Gracias.
Si es para la jubilacion tenes que poner JUBILACION.

#59981  por ilvinavaleria

tenes que poner otros libre de deuda :)

#59993  por IMB

gracias por responderme hoy domigo!!!! creía que era la única trabajando!!!!
su ayuda me fue muy útil!!!