Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599494  por EDUARDO SUAREZ

hugo2 escribió:
molinag escribió:Yo solo opino : !!!!QUE NO SE METAN CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PORTALCOMIC!!!!mi amigo, el estimado pato suarez!!!! cuack-cuack
Para, no lo defiendas tanto que mientras el estaba tirado tranquilamente en las playas de santa teresita nosotros estabamos aqui sufriendo.
*foto*
Me siento muy dolido por sus expresiones , que es eso de tirado en las playas de Santa Teresita?
No le permito, y menos NO siendo abogado, en las playas de Mar del Tuyu. Aprenda un poco de geografía y déjese de decir pavadas :o
Y dado que no tengo nada que hacer por estos lares, la semana que viene me voy de vuelta para ver si las gaviotas a quienes les dejé la casa para que me la cuiden no se hicieron los patos y se fueron persiguiendo a Juan Salvador. *abrazo*
 #599561  por andrea1982

Es la diferencia entre ser y no ser abogado... hasta de geografia desconoce. Entendelo, es contador.
 #599563  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:Es la diferencia entre ser y no ser abogado... hasta de geografia desconoce. Entendelo, es contador.
Ahhh!!!!!! que se defienda el contador, yo soy un pobre gestor :roll:
 #599695  por Aimael

busquense un abogado q los defienda! jajajajaja eso si cobro $300 de consulta! jjajja
 #599697  por andrea1982

jajajajajajaj! No estás currando!!! es 0,5 ius la consulta en Santa Fe!!!
 #599703  por lgaray

pero Aimael tiene que viajar hasta Rosario...
 #599707  por Calderons

dool escribió:en mi barrio les decimos PELOTUDOS.-
JAJAJAAJ LES DECIMOS EN EL MIO, MAS BARABARIDADES...INTRASCRIPTIBLES EN ESTE FORO JAJAAJAJAJAJ :D
MARCELO
 #599716  por lilita09

Chicos cuando leo est post sufro por Tita,no se la vio mas :roll: , o cambio el nick o se jue pa´l foro d los sabelotodo!!! :? :shock:
 #599724  por andrea1982

Se fue con Mauricia, Esteban25, Diego79 (que pese a no ser abogado, le gusta hacerse pasar por tal) y sigue una lista interminable de... de los que dijo Dool. :lol:
 #599735  por andrea1982

faaaaaaaa! y estaba releyendo todo.. bueno casi... y me acordé de Graciela Perez, la que había tenido una "laguna" (para que el Pato pudiera nadar), solo que lo había hecho con su otro usuario, marisol. Marisol se fué, pero Graciela Perez sigue en el foro nomás.
 #599882  por dool

lilita09 escribió:Chicos cuando leo est post sufro por Tita,no se la vio mas :roll: , o cambio el nick o se jue pa´l foro d los sabelotodo!!! :? :shock:
se fué con Rodhesiaaaaaaaaaaaaa, ya lo dijo Luca -Prodan-: calientita calientita calienti ti ti, ti taaaaaaaaaaa
 #599987  por dool

EDUARDO SUAREZ escribió:
hugo2 escribió:
molinag escribió:Yo solo opino : !!!!QUE NO SE METAN CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL PORTALCOMIC!!!!mi amigo, el estimado pato suarez!!!! cuack-cuack
Para, no lo defiendas tanto que mientras el estaba tirado tranquilamente en las playas de santa teresita nosotros estabamos aqui sufriendo.
*foto*
Me siento muy dolido por sus expresiones , que es eso de tirado en las playas de Santa Teresita?
No le permito, y menos NO siendo abogado, en las playas de Mar del Tuyu. Aprenda un poco de geografía y déjese de decir pavadas :o
Y dado que no tengo nada que hacer por estos lares, la semana que viene me voy de vuelta para ver si las gaviotas a quienes les dejé la casa para que me la cuiden no se hicieron los patos y se fueron persiguiendo a Juan Salvador. *abrazo*
y una acá, haciendo cola en ansés y en los juzgados... no le dán vergüenza semejantes declaraciones?
propongo invadir mar del tuyú, gomera en mano, y hacerle de ocupa al pato!!!
 #599991  por andrea1982

ah! querida! la diferencia entre ser abogado y no. El señor de joda y vos haciendo cola...
:lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11