Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • podria llegar a donde llego por ej. burlando..?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598631  por abogadajunior
 
podre llegar algun dia..? a tener el manejo de ciertos abogados mediaticos, burlando-stinfale. entre otros.... y la platita que han hecho..!!!! :wink: :wink: :wink:
por dios for-tu-na! :D
se podra llegar foristas? que opinan?

o el distino de la mayor parte de los colegas sera solo un lugubre escritorio de oficina alquilada.... :shock:

yo quisiera llegar!!
podre? :roll:


sera cierto lo que dijo el extinto Favaloro? ; " sicierran la facultad de derecho o de med ... s que hay"

que opinan??!!!!
 #598683  por cdiriarte
 
Pretendes contestaciones serias y optimistas que te sugieran que, si trabajas duro y organizadamente, podrías llegar aún más lejos que aquellos a quienes nombras en el post? Porque de lo contrario se me ocurren varios chistes relacionados a posts tuyos anteriores. Jajaja, era una joda, no te molestes. Si fueras hombre te diría que te tiñas el pelo, te broncees en una cama solar durante todo el año, te conviertas en el rey de los metrosexuales y, como por arte de magia, aparece la figura del Dr. Burlando. ¿Te parecen, los abogados mediáticos, ejemplos a imitar? De las constantes declaraciones que brinda ése colega por los medios no se infiere, inmediatamente, que sea uno de los abogados de mayor solvencia jurídica que existe. Se me ocurren varios nombres que no son mediáticos pero seguramente pueden ser mejores ejemplos que Burlando o Stinfale. ¡Hacés cada consulta, abogadajunior! Y yo que te contesto. Bueno, me caes simpática. Saludos.
 #598745  por dasapereyra
 
no lo veo a burlando en sus comienzos preguntado en un portal si hiba a llegar o no a lo que llego!!! seguramente tenia la convicción de que hiba a llegar y no le preguntaba a nadie!!!. MORALEJA: NO DUDES, NO BUSQUES LAS RESPUESTAS EN LOS OTROS, CREE EN VOS Y PODRAS. saludos
 #598750  por rovalant29
 
Según me contaron, Burlando es hijo de un juez, por lo cuál, las cosas le fueron bastantes fáciles en la vida....no es un ejemplo a imitar, tendrá mucho dinero y fama pero no es señal de buen profesional y seguro que ésto no le debe importar demasiado jajaja
 #598758  por DrPerrito
 
dasapereyra escribió:no lo veo a burlando en sus comienzos preguntado en un portal si hiba a llegar o no a lo que llego!!! seguramente tenia la convicción de que hiba a llegar y no le preguntaba a nadie!!!. MORALEJA: NO DUDES, NO BUSQUES LAS RESPUESTAS EN LOS OTROS, CREE EN VOS Y PODRAS. saludos
IBA VA SIN hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BURRO/A
 #598950  por abogadajunior
 
logico que no va a preguntar si cuando comenzo el, no habia ni portal ni internet.
tenes razon en parte lo que decis...
no se si es un ejemplo a imitar..... tal vez no,
pero el dinero que hizo y hace.... es muy interesante.-- o no..? ja
habra mas de uno que hacen--tanta money-- pero seguro que menos de 5.....
:wink: *suerte*





dasapereyra escribió:no lo veo a burlando en sus comienzos preguntado en un portal si hiba a llegar o no a lo que llego!!! seguramente tenia la convicción de que hiba a llegar y no le preguntaba a nadie!!!. MORALEJA: NO DUDES, NO BUSQUES LAS RESPUESTAS EN LOS OTROS, CREE EN VOS Y PODRAS. saludos
 #599547  por abogadajunior
 
No se si son ejejmplos a imitar, por lo menos son exitosos.- :wink:

a eso me refiero, no a si son buenos juristas....

y de que serviria ser tan excelente jurista..... sin exito..? economico. :twisted:

*suerte*








¿Te parecen, los abogados mediáticos, ejemplos a imitar? De las constantes declaraciones que brinda ése colega por los medios no se infiere, inmediatamente, que sea uno de los abogados de mayor solvencia jurídica que existe. Se me ocurren varios nombres que no son mediáticos pero seguramente pueden ser mejores ejemplos que Burlando o Stinfale. ¡Hacés cada consulta, abogadajunior! Y yo que te contesto. Bueno, me caes simpática. Saludos.
 #599580  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:No se si son ejejmplos a imitar, por lo menos son exitosos.- :wink:

a eso me refiero, no a si son buenos juristas....

y de que serviria ser tan excelente jurista..... sin exito..? economico. :twisted:

*suerte*

Claro, así es si propones cuestiones efímeras. Fiel a tu imágen. Nada más para agregar. Saludos.






¿Te parecen, los abogados mediáticos, ejemplos a imitar? De las constantes declaraciones que brinda ése colega por los medios no se infiere, inmediatamente, que sea uno de los abogados de mayor solvencia jurídica que existe. Se me ocurren varios nombres que no son mediáticos pero seguramente pueden ser mejores ejemplos que Burlando o Stinfale. ¡Hacés cada consulta, abogadajunior! Y yo que te contesto. Bueno, me caes simpática. Saludos.
 #599766  por elimar
 
yo creo que desde mi humilde opinion ser exitoso como abogado no pasa por el dinero que ganas, sino mas bien poder ser reconocido con tus pares, sociedad,academica, familia, el prestigio es una inmensa fortuna y el secreto es hacer la cosas bien. Burlando tendra su conciencia tranquila? u otros tantos abogados que se rumorean o tildan de "garcas".
 #600248  por abogadajunior
 
CDIRIARTE ESCRIBIO:

Claro, así es si propones cuestiones efímeras. Fiel a tu imágen. Nada más para agregar. Saludos.


estimadisimo.... el dinero si es muy EFIMERO...
breve - huidizo - perecedero - acabable - instantáneo - mortal - pasajero - perecedero - precario - provisional ..( como la vida misma...)

tienen ud. mucha razon.-
pero.. es necesario.... :wink:

ademas me referi precisamente al exito economico.-
:shock:
que esta mal tener exito economico?
porque en este pais veo que a todo el que tiene un poquito de exito.. lo tildan de que es malo.. o es antietico o esto o lo otro... (sin tener la mas minima prueba) por favor!!!
..algunos hablan..por hablar...


*suerte*
 #600656  por vesia
 
SI QUERES SER FAMOSO...PORQUE NO TE PRESENTAS A ALGUN CASTING DE TINELLI??? AJJAJAJAAA PORQUE SENTADO DELANTE DE LA PC COMO VARIOS DE NOSOTROS) NO CREO QUE LLEGUES A SER BURLANDO "2". SALUDOS!
 #600672  por draclau
 
Te cuento que conosco muy bien a uno de los letrados mediaticos ; y te aseguro que ninguno de los que entramos aca se recibio de la forma que El lo hizo; al menos yo, me recibi estudiando, cursando y aprobando con muchisisisimo esfuerzo y sin contacto alguno las 40 materias; y otra cosa, sin deber nada a nadie!!!!!!!!!!!Ovbio que tiene fortuna; pero ....como la hizo??? no fue haciendo dercho de familia, ni laboral y mucho menos previsional.Te lo aseguro!!!!!!!!!!! Confia en vos misma!!!!!!!
 #600728  por MCDILEO
 
Chicos, me duele la vista, con tantas faltas de ortografía.....primero aprendan a escribir (algunos jeje) un abogado con faltas de ortografís es un horror. Va con onda. Besos Ceci.

Abogada junior...y si probás en Tinelli? :-D