Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prescinde de mis servicios! pero notifica mal?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #599782  por Dr Rop

hola a todos!! lo que planteo es así, un trabajador, envió CD prescindiendo de los servicios jurídicos, el problema es que fue dirigido a nombre de un tal ESTUDIO ROCA, es decir, RO hace referencia a mi apellido y CA a misocio, pero el firmo un pacto a nombre puntualmente de nosotros, además a lo sumo se tiene un mail con esa denominación y una futura pagina web, es decir, ese NOMBRE NO SERIA VALIDO!, tendria que enviar un CD prescindiendo de los servicios mios y de mi socio! remitiendolo a mi y a mi socio?.

o es válido que ponga en remitente estudio roca? y dentro del texto no puso ningún nombre de abogado,...

gracias espero respuestas!
 #599804  por Gyzella

Considero que no.
Pero a tal notificacion vos deberias contestar algo.. como que ROCA es un nombre de fantasia por ejemplo... y fundamentalmente que le haces saber que independientemente que su intencion sea revocarte el poder le recordas que tiene un pacto de honorarios firmados con vos, que en su clausula XXXX establece (si es que lo pusiste, claro!) que la revocacion o sustitucion de abogado mantiene el pacto oportunamente celebrado entre las partes, maso algo asi.-
Salvo que te hayas mandado una macana y te conviene renunciar por el honor!!
Jajaja.-
Bs
 #599851  por Dr Rop

GRACIAS POR TU RESPUESTA, no macana no al contrario por suerte, ahora te aclaro mejor había negociado con el empleador lo que el trabajador queria y estaba a punto de sacar seclo, y bueno paso esto, hace falta hablar del pacto en la CD que tengo si al final lo que me tiene que pagar son honorarios por la labor de redacción de telegrama y hasta el momento?... no conteste, ahora que pasa si no contesto?
 #599856  por Gyzella

No creo que pase nada, si la notificacion es bajo apercibimiento de que.. de nada.. por lo menos que te diga: Gracias!! jajaj!
Que desagradecida es la gente!!! a esta altura ya no me sorprende nada, de que piensan que vivimos los abogados..
Pensa en el lado positivo, te sacaste un problema!!! Bs
 #599872  por Dr Rop

SI SEGURO!!ESO PIENSO, me saque un problema, la gente esta cada vez peor! uno tiene que tomar recaudos de todo tipo, se había logrado que fuera despedido, igual voy a reclamar honorarios extrajudiciales, tengo todo tipo de pruebas... no se que pensas vos?, la verdad que tenes razón, ni las gracias!! se ve que para nosotros nos alimenta bien el AIRE!!
 #599883  por Gyzella

Mirá en corta visa laboral me paso una sola vez, hice todo los telegramas, llamadas a larga distancia y practicamente cerre el Acuerdo.
Al momento de firmarlo no le gusto una clausula a la clienta y dejo sin efecto el Acuerdo, me pidio la documentacion, le pase $200 pesos por el trabajo y me dijo en concepto de que si no habia hecho nada: :x No te explico lo que me hizo enojar. Un dia en Tribunales veo en la maquina de un Juzgado y veo que metio la demanda, obviamente pedi el expediente por mesa de entradas para chusmearlo.. cuando lo vi... la demanda estaba flojisima para no decir otra cosa.. y la conclusion a la que llegue fue: "Cada uno tiene el abogado que se merece" y cada dia que pasa lo sostengo más.-
En aquel momento pensé en pedir fotocopia certificada de los telegramas e iniciar un juicio por fijacion de honorarios extrajudiciales que le va a salir mucho mas que los 200 pesos que le pase y nunca me pago, pero despues pienso, para que perder mi tiempo con alguien que no vale la pena.. si todo en la vida vuelve!!! :wink:
bs