Hola estimados: la verdad que no hago familia, tengo un cliente al cual le hice un reclamo laboral. y me vino a ver por tramitar el divorcio, esta persona (el marido) viene desde largo tiempo soportando un trato malisimo de parte de su conyuge y hasta de sus hijas adolescentes, las cuales presumo estan manipuladas por la madre desde hace tiempo, el tema es que el marido, (en busca de PAZ, textuales palabras, me indico de iniciar el divorcio, su esposa, convino en que sí le daria el divorcio porque ella estaba conociendo a otra persona (sic)????. Pero lo luego de esto, dias despues lo agredio fisicamente en varias oportunidades. Inicie div contradictorio con pruebas (2 testigos de las agresiones de ella y un expediente q inicio el por violencia familiar). Se corrio traslado de la demanda y la contestaron extemporaneamente, pedi rebeldia, se proveyo tener por incontestada demanda y no se notifico porque ahi, se presento, reconvinieron y en la contestacion, lo pintan como al mismisimo demonio, hasta lo acusan...(narrativa del colega... de casi un abuso sexual, adulterio, abandono de los hijos, agresiones fisicas, no aportar al hogar con alimentos). Le pediria a algun colega, con mas experiencia...que me dè una mano de como sigo, solicito se tenga por presentado extemporaneamente y contesto en subsidio??? pido se abra a prueba, puedo pedir que si lo considera el juez directament, se ponga a autos para sentencia??? esta bien...??? opiniones...
yo? yo soy abogado...