Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE : PRUEBA RECHAZADA !!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #599830  por MMI77

Estimados Colegas.
Me surgió una duda por algo que jamás me paso. En el auto de apertura a prueba se me rechazan ciertas pruebas (nformativas) con fundamento en una sustitución de otros medios probatorios y/o ser improcedentes.
Yo si o si quiero producir tal prueba ofrecida. Todavía no me llego la cédula notificando el auto de apertura a prueba pero tiene que llegar esta misma semana.
Que puedo hacer para que me concedan las pruebas que me rechazan ????
Existe alguna forma de lograr eso ????
Mil gracias.
 #599893  por GU

Tendras que apelarlo, van a diferir el tratamiento para cuando haya sentencia, y que se sustancie conjuntamente con los recursos interpuestos contra esta.

Salutes!
 #599970  por MMI77

Ay nooooo !!!!
Pero no hay ninguna otra cosa que pueda hacer para que se revoque ese despacho y me concedan todas las pruebas ???? realmente yo considero que son conducentes para la resolucion del tema.
 #599979  por MMI77

Gracias por tu respuesta.
Igualmente me parece injusto porque queda a criterio del juez solamente si es o no conducente para la resolucion del caso.
Otro tema, se puede recursar al juez en laboral ????
 #599988  por DoctorPiccafeces

Si, podés recusar con causa al juez por las causales de ley dentro del quinto día de tomado conocimiento del hecho.
 #600447  por PLAF_ARG

Leete el la Ley de Procedimiento Laboral si estas en Capital y te remitirá al Código Procesal Civil y Comercial el cual se aplica supletoriamente.
Y sino la ley 11653 en Pcia.
Ahi encontraras los plazos y las causales

Saludos
 #600470  por mariaci

Planteale una revocatoria con apelacion en subsidio, funda en la amplitud de los medios probatorios, etc!

Anda a hablar primero si podes para ver el criterio del juzgado, por ahi tenes suerte y con los fundamentos te hace lugar, sino tal cual a camara!

Exitos!