Estimados Colegas:
Hace poco tiempo que comencé el ejercicio de la profesión, y como sabrán comprender, día a día van surgiendo dudas con respecto a temas que en la Facultad no se nos presentaron.
Les pido disculpas si la pregunta que realizo es demasiado básica, pero realmente no se me habia planteado antes.
La consulta es:
El título que debemos asignarle a los escritos, (por ejemplo "Se saque de paralizado" ó "Adjunta comprobante de pago de tasa", etc.), constan en algún listado, como el código de materias; ó simplemente lo inventamos y adecuamos de acuerdo a la necesidad?
Les consulto esto ya que debo acompañar al expediente un aviso de sustitución de patrocinio, y no encontré ningún modelo al respecto, por lo tanto supuse que debía titularlo como "Adjunto Aviso de Sustitución de Patrocinio" pero no estoy seguro si los títulos se inventan o se encuentran específicamente establecidos.
Les ruego si me pueden asesorar, y desde ya muchas gracias.
Gabriel.
Hace poco tiempo que comencé el ejercicio de la profesión, y como sabrán comprender, día a día van surgiendo dudas con respecto a temas que en la Facultad no se nos presentaron.
Les pido disculpas si la pregunta que realizo es demasiado básica, pero realmente no se me habia planteado antes.
La consulta es:
El título que debemos asignarle a los escritos, (por ejemplo "Se saque de paralizado" ó "Adjunta comprobante de pago de tasa", etc.), constan en algún listado, como el código de materias; ó simplemente lo inventamos y adecuamos de acuerdo a la necesidad?
Les consulto esto ya que debo acompañar al expediente un aviso de sustitución de patrocinio, y no encontré ningún modelo al respecto, por lo tanto supuse que debía titularlo como "Adjunto Aviso de Sustitución de Patrocinio" pero no estoy seguro si los títulos se inventan o se encuentran específicamente establecidos.
Les ruego si me pueden asesorar, y desde ya muchas gracias.
Gabriel.