Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Salida Laboral - AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600157  por mgonzalez

Estimados colegas:
Tengo un cliente que actualmente se encuentra detenido en su casa con el sistema de pulsera. Su causa está apelada a la Camara de Casación, y necesita salir a trabaja (entre otras cosas para poder pagarme-jajaja)
Bromas aparte, como es mi primer caso penal, les pido, les imploro que alguienme ayude acerca del escrito que deberìa presentar para poder pedirle que le modifiquen el beneficio por el de salidas laborales.
¿Alguien me puede ayudar?
 #600176  por lilianasarda

Si es provincia!!! Si no esta elevado a juicio ante el juez de garantias, un escrito sencillo contando que tu pupilo necesita salir porque su situacion economica es apremiante, etc, etc,

Si esta en la etapa de elevacion a jucio ante el Tribunal Oral que entiende en la causa, mismo escrito.

En general te lo proveian, y te digo te lo proveian porque con todo lo que esta pasando y publicidad que hay ya nadie se juega ni por una simple excarcelacion.

El año pasado proveyeron la salida laboral de un procesado, con detencion domiciliaria en un horario amplisimo, talvez si el mismo fuera hoy me sacarian corriendo.

bueno, si va, le van a mandar una asistente social o una psico a la casa, adjunta el informe a la causa en el incidente de morigeracion y listo.

NO CAMBIES UN BENEFICIO POR OTRO!!! liliana.-
 #600315  por mgonzalez

Gracias liliana.
Si, yo le dije lo mismo a mi cliente, que no le convenía cambiar un beneficio por otro, pero viste como son, a veces no te dan bola. Espero poder convencerlo de que se quede quietito en donde está que está bien y cómodo.
Es más, la causa está apelada en Casación porque ya lo condenaron a 9 años, y el beneficio de la pulsera se lo dio la Cámara, porque el Juzgado se lo rechazó.
Gracias por tu aporte.
 #601316  por lilianasarda

Me interpretaste mal, Yo te quise decir que no es necesario cambiar un beneficio por otro. Disculpame si no me exprese bien. El puede tener la pulsera y pedir de trabajar sin problemas. Se lo conceden, ayer estuve en Lomas y justo estaban dando uno. Liliana
 #618231  por mgonzalez

Gracias Liliana por tu explicación, te había interpretado mal.
¿Como tengo que hacer para pedirle la salida laboral? ¿Que requisitos debe cumplir y como tengo que presentar el pedido?