Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No cumple!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #600504  por Mariaola

En la audiencia del art. 636 del CPCCBA, se fijó una cuota alimentaria y un régimen de visitas en el que el papá debería viajar una vez al mes a ver a su hijo bebé (es mucha la distancia que los separa) y otro mes viajaría la mamá.-
Yo represento a la madre, que todavía recibió el pago de la cuota (hace más de un año que se fijaron los provisorios) yo ya presenté un escrito de intimación para el pago de la misma pero todavía no fué proveído.-
El tema es que en la audiancia llegaron a un acuerdo que tampoco se está cumpliendo y quiero incorporar a la denuncia de incumplimiento e intimación, los meses que ya vencieron y no fueron pagados como el incumpliemiento del régimen, ya que el papá no viajó a verla, y este mes tendría que hacerlo mi cliente pero no se anima a venir porque no le atiende el teléfono (además de tener que trabajar para mantener el bebé).-
Qué hago? amplio la deuda con un escrito y dejo sentado el incumplimiento del régimen? espero a que me provean el escrito ya presentado donde se denunciaba el incumplimiento de las cuotas anteriores? HELP!!!