Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600401  por andrea1982

Uh! yo también tengo lindos recuerdos de ese docente, me pidió de memoria el art. 45, la segunda vez el art. 47, la tercera, alguien (no fui yo) pidió que no estuviera en la mesa, así que aprobé jajajajaja!!!
También me dijo que le estaba diciendo una estupidez cuando hablé de criterios de oportunidad en la Ley penal tributaria... (y yo sostenía la misma postura sostenida por el titular de la cátedra). De tanta bronca, lo había preparado como tema, pero por suerte no apareció la tercera vez.
Supera a cierta docente de Sucesiones?????
 #600406  por Aimael

jajjajajaja la sra con nombre de edificio religioso? jajajjaja de terror terminaba de dar clases y te decia entendiste? si le decias q no pobre de vos y si le decias si! te decia bueno ahora explicamelo vos a mi si lo entendiste! era terrible cursar esa materia!
 #600443  por andrea1982

Yo la curse con el esposo... Pese a estudiarla del tratado, la rendi 3 veces. Los odio profundamente jajaja
 #600570  por dool

tengo un terrible defecto, cdo estoy muyyyy nerviosa, hago chistes.-
de la primer materia: HISTORIA ARGENTINA: el profesor me quería sacar el nombre de un caudillo que yo sabía que NO sabía, entonces me dice -con ánimus aprobandi- era riojano... -mmmmnomeacuerdommm -era bravo... -emmmmnomsemm -le decían PANCHO... y yo, haciendo muchito con las dos manos y mirando para arriba le digo: VILLA!! :shock: :shock: :shock: :shock:
 #600573  por dool

tengo otra de MINERÍA, pero la dejo para la próxima...
 #600579  por lilita09

:shock: , propuse esta divercion y por suert :roll: , sin querer pude desifrar el sexo del q para mi era el niño Dool, peerroo sos niña? :lol: , bueno che como yo no curse ni el recreo m divierto desd otro lugar, ojo q estoy vigilando y armando vuestro curriculum..., y si m enseñan Uds por correo? despues la credencial, vemos en est pais se consigue d todo,no? :D , sic broma.
 #600584  por dool

soy nena soy nena!! juaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #602813  por dool

minería (D de la Mienría y D´Ambiental, ese era el nombre completo) era bastante filtro porq el profesor estaba (no sé si sigue estando) bastante loco.- había un chinchómetro ridículo, tipo: cómo saben los mineros que se están por quedar sin oxígeno? - o cómo se llamaba la virgen de los mineros.- etc.- (así también aprendí que en Argentina se descubrió el petróleo BUSCANDO AGUA, así somos...)
en fin, el viejo odiaba la parte de D´Ambiental y yo saqué una de las bolillas de Ambiental.- Me pregunta: qué enfermedades sufrían los mineros? le dije las obvias: ceguera, envejecimiento prematuro... le dije unas inventadas (con la excusa que las había bajado de internet): enfermedades en la piel, por los productos que usaban para el deslave ( :lol: cualquiera!!) y me dice: cuál más? cuál más? y yo, ya re podrida le tiré "SE QUEDEN IMPOTENTES, LOS HOMBRES SE QUEDAN IMPOTENTES!!!"
y lo peorrrrrrrrrrrr lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es que el hijoeputa me dice: CLAAAAAAAAARO, MUY BIEN!!!!
me puso una bola después porq no le gustó la parte de ambiental y no sabía un corno (yo me había estudiado -y todavía sé- cómo funciona una bomba atómica por ejemplo) y me retiré de la mesa con insultos y portazos.-
de aquí que la volví a rendir al turno sgte con otro porfesor (después de la tracalada de puteadas inferidas no podía volver).-
y también que los abogados sepamos COSAS TOTALMENTE EXTRAÑAS!!
tengo más, otra de derecho penal...
 #602909  por andrea1982

Naaaaaa! de lo peor!!! No entiendo porque algunos son tan h d p al momento de evaluar!!! A veces te preguntan cosas que no tienen absolutamente nada, pero nada que ver!!

Che, aprovecho para agradecerle a Tita toda esta publicidad que me hizo! Me siento profundamente emocionada...

También a esteban25, por la confianza que tiene en mi, que cree fervientemente que puede ejercer, aunque ilegalmente, lo cual demuestra que me considera tan inteligente como para poder hacer el mismo trabajo que el pero sin haber tenido que rendir todas las materias.
Y, también le agradezco la publicidad gratuita que me hizo cuando dió mi nombre y apellido.

Otra duda, Mauricia, se fue con Candela y la moto?
 #602933  por Aimael

espera q me perdi en el relato: candela y la moto que es eso? una nueva novela? che Dool q hermosa experiencia!
 #602942  por andrea1982

No! No viste ese video de policias en accion? Buscalo en youtube. Pone candela moto y seguro que sale
 #603136  por dool

y candela?
y la moto?
qué nos pasó? y vos cómo estás?
...y candela??
de lo mejorcito que ví...
 #603140  por lilita09

Andrea con tooodoo respeto :roll: , con lo turrita que sos :? ,cuando algun dia, q se t llegara!!! tengas una catedra no te vas a desquitar? vas a ser peorrrr :lol: , o m equivoco? :roll: , te quieroooo. *foto*
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11