Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda travajo en negro problemas varios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #600614  por micayalex

hola primero quiero aclarar que consulte con un abogado yebo el caso asta k me dijo k lo k en prinsipio era lo k me correspondia no me lo ivan a reconoser por eso tome otra decicion
bueno empieso ase un año a mi marido lo suspenden del travajo por un motibo x estaba trabajando en negro con el hermano desde ase mucho y tenia otro empleado mas en blanco k a ese lo despidio al mismo tiempo k lo suspende a mi marido pero con la diferencia k esta en blanco a la semana mi marido le pregunta al hermano k por cuanto tiempo y le contesta k no lo ba a bolver a yamar k lo avia despedido se charlo un tiempo mas y nada no abia solucion yo consulte un abogado xk eta no era la primera ves k le asia eso ya le abia pasado una ves anterior y kedo en nada el abogado me dijo k le correspondian 40 mil $ masomenos por despido sin causa y demas se empesaron a mandar cartas documento la primera era para k le resuelva la situacion k esaba en negro y asi la cosa esk al final entre audiencia k el hermano no se presentava ofrecieron amenasantemente 10 mil pesos y dijimos k no xk no era lo k correspondia ni de la forma en fin despues cuando se presento la demanda y las pruevas el abogado dice k el jues no va a considerar los años anteriores solo el ultimo y k no era mas de 5 mil $ masomenos en total nos enojamos xk no era lo k nos avia dicho en un prinsipio y mi marido yego a un arreglo k no se cumplio por parte del hermano k era un travajo en blanco k hoy x hoy es oro la cosa es k ya ase como 6 meses de ese acuerdo y todavia nada y no se k aser xk a ese abogado no lo consulto mas xk me paresio mal y estamos en la nada no se k aser agradeseria una ayuda
 #600632  por GU

Este es un foro de asesoramiento entre abogados. Te recomiendo que consultes a un abogado y le expliques CLARAMENTE lo que paso.

Salutes!