Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diferencia de haberes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #599864  por SOCRATES86

En la demanda pido dentro de los rubros "el cobro de las diferencia de haberes" ya que mi cliente desarrollaba una tarea de Gerente General en la industria , pero estaba incluido en la categoria de Jefe Administrador, mi gran inconveniente , es que no tengo un convenio colectivo particular que regule le situacion del gerente con el empleador , lo que si tengo es el de Jefe Administrador ,pero no me sirve ...

¿Alguna idea sobre que me puedo hacer valer o que respaldo normativo tengo con respecto a este pedido que estoy planteando mas haya de la LCT?.

Mi gran problema se presenta y esto lo hable con mi cliente , no solo es la carga probatoria ya que el recibia mensualmente un recibo de haberes como jefe administrativo, es que si vamos y pedimos por esta nueva categoria de Gerente , mas haya que la realidad de los hechos me de la razon , es muy complicado hacer una diferencia salarial , dado que tengo una orfandad tanto probatoria como normativa dificultandome esta ultima definir los conceptos por los cuales llevaria a cabo esa diferencia liquidatoria de haberes.

A ver , que piensan mis colegas sobre esto?
 #600627  por SOCRATES86

Al parecer este es un caso paradigmatico , encontre un silencio sepulcral en el foro, no sabe no contesta jaja.
Igual gracias por tomarse el timepo de leer el posteo , voy a ignovar como todo buen abogado y voy a sacar la causa adelante . gracias.
cierro el foro :)

Socrates