Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME AYUDAN???!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600615  por vesia
 
UHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDO ME DAS!!! SOS ABOGADO/A? SEGURO TU TITULO ES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA!! NOSE PORQUE NO PODES ACEPTAR LAS OPINIONES DE OTROS COLEGAS??!! O TE HUMILLA DARTE CUENTA QUE NO PODES PENSAR MÀS ALLA DE LO QUE TE DIJERON EN LA FUCULTAD??? NO TE PREOCUPES, CON ESFUERZO Y CON MUCHO ESTUDIO (LETRA POR LETRA DEL CÒDIGO) PODRAS ENCUADRAR TUS IDEAS JURIDICAS (CUANDO TE NAZCAN) DENTRO DE LA LEY, PARA NO IR PRESO. CORDIALES SALUDOS QUETI
 #600639  por Queti
 
vesia escribió:UHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDO ME DAS!!! SOS ABOGADO/A? SEGURO TU TITULO ES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA!! NOSE PORQUE NO PODES ACEPTAR LAS OPINIONES DE OTROS COLEGAS??!! O TE HUMILLA DARTE CUENTA QUE NO PODES PENSAR MÀS ALLA DE LO QUE TE DIJERON EN LA FUCULTAD??? NO TE PREOCUPES, CON ESFUERZO Y CON MUCHO ESTUDIO (LETRA POR LETRA DEL CÒDIGO) PODRAS ENCUADRAR TUS IDEAS JURIDICAS (CUANDO TE NAZCAN) DENTRO DE LA LEY, PARA NO IR PRESO. CORDIALES SALUDOS QUETI

No te preocupes por quien soy, te aseguro que no te da el cuero para discutir conmigo. De todas formas, y con esto termino, te cuento, para que sepas, que las opiniones de otros colegas que incluyan cometer delitos y hacerlos cometer al cliente, no las acepto.
 #600650  por vesia
 
A "SEGURO"...SÍ SE LO LLEVARON "PRESO", CUIDADO!!
 #600882  por DAL
 
Vesia, Queti tiene razón, te guste o no te guste.
Vos sos responsable de como asesorás a tus clientes, Y si a vos no te genera problemas, allá vos. Pero no digas que lo que dijiste esta bien, que es una alternativa valida, porque no la es.