Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #600480  por Catita_1

Segundo embarazo, urgente buscar proctologa, para colmo son todos hombres..encontre una, joven, dije perfecto, salvo cuando entre me saluda con la mano y tenia una uñas de 5 centimetros, noooooooo :o
Asi que Poor, todo en la vida no se puede o ella o un veterano proctologo :roll:
 #600559  por poorlaw

Catita_1 escribió:Asi que Poor, todo en la vida no se puede o ella o un veterano proctologo :roll:
¿Un proctologato puede ser?
 #600727  por Pipi

24 DE AGOSTO REVUELTO DE GRAMAJOS... A LAS 13.30 HORAS!!!!!!!!
Y TIRAMOS EL REVUELTO POR LA VENTANA!!!!!!!!!!!!
O lo que quieran pedir... jajajjaja

A anotarse en viewtopic.php?f=13&t=78361&p=600726#p600726
 #600927  por poorlaw

Pipi escribió:Y TIRAMOS EL REVUELTO POR LA VENTANA!!!!!!!!!!!!
Sho voy a pedir posho al whisky, tiro el posho a la mier# y me tomo el caldito... 8)
 #600955  por Pipo.

poorlaw escribió:
Pipi escribió:Y TIRAMOS EL REVUELTO POR LA VENTANA!!!!!!!!!!!!
Sho voy a pedir posho al whisky, tiro el posho a la mier# y me tomo el caldito... 8)
Juazzzzzzzzz. En mi caso posho a la birra.
 #601420  por Tuiti

Yo necesito caldo de pollo ( pero sin alcohol ) y un cuerpo nuevo :evil: ni las plumas me quedaron. :o
 #601456  por Catita_1

Tuiti escribió:Yo necesito caldo de pollo ( pero sin alcohol ) y un cuerpo nuevo :evil: ni las plumas me quedaron. :o
Sho tambien necesito un cuerpo nuevo, musculoso, si es morocho mejor, haaa no :roll: de que hablabas tuiti :roll:
 #601502  por Tuiti

Catita_1 escribió:
Tuiti escribió:Yo necesito caldo de pollo ( pero sin alcohol ) y un cuerpo nuevo :evil: ni las plumas me quedaron. :o
Sho tambien necesito un cuerpo nuevo, musculoso, si es morocho mejor, haaa no :roll: de que hablabas tuiti :roll:
Catita, ¿ para qué querés ser musculosa y morocha ? 8)
 #601594  por Pipi

abogado1987 escribió:64 = 65

Imagen

:mrgreen:
Abogado... piraste??? O te tomaste el caldo de Poor, con el de pipo y el de Tuiti juntos???
 #601598  por Tuiti

Pipi escribió:
Abogado... piraste??? O te tomaste el caldo de Poor, con el de pipo y el de Tuiti juntos???
Momentitooooooooooooooo, yo tomé el mío y el único efecto fueron elefantes volando en mi dormitorio durante toda la noche, y eso no es pirarse ¿ nooooo ? :lol:
 #601681  por Pipi

Mira... la Real Academia dice...

1. intr. vulg. Hacer novillos, faltar a clase.
2. prnl. Fugarse, irse. Manolo se piró de casa

Mmmmm... parece que no habla de elefantes.... creo que zafaste!!!!!!! Ahora.. no se si habras faltado a clases.... jajaja
 #601698  por Tuiti

Pipi escribió:Mira... la Real Academia dice...

1. intr. vulg. Hacer novillos, faltar a clase.
2. prnl. Fugarse, irse. Manolo se piró de casa

Mmmmm... parece que no habla de elefantes.... creo que zafaste!!!!!!! Ahora.. no se si habras faltado a clases.... jajaja
O quizás no eran elefantes ... :roll:
 #601735  por abogado1987

Pipi escribió:
abogado1987 escribió:64 = 65

Imagen

:mrgreen:
María Pia, la fórmula sería

64 caldos = 65 caldos

Imagen
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 231