Hola : quisiera saber si alguien me puede ayudar , si existe alguna norma legal que diga que uno de los padres de un menor , no se puede mudar con el niño a más de 30 km del domicilio del otro progenitor. Un cliente me planteo esta duda ya que su ex mujer se mudaría a 50 km de su actual vivienda y del papá, esto le genera mucha angustia ya que al trabajar todo el día no podría continuar con el amplio regimen de visitas acordado.
La realida es que el tema nunca se me planteó hasta ahora, mi cliente me dijo " que su amigo abogado que no se dedica a flia le dijo ésto" yo personalmente no lo escuché , por eso quiero averiguar si hay un basamento legal real para aplicar, ovbiamente de no ser así no voy a plantear algo insustentable. Muchisimas gracias !!!!!
La realida es que el tema nunca se me planteó hasta ahora, mi cliente me dijo " que su amigo abogado que no se dedica a flia le dijo ésto" yo personalmente no lo escuché , por eso quiero averiguar si hay un basamento legal real para aplicar, ovbiamente de no ser así no voy a plantear algo insustentable. Muchisimas gracias !!!!!