Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre Honorarios de sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #599845  por anahipupy

Hola estoy en la sucesion de mi padre, solo mi mama y yo somos las herederas, yo ya continue con la inscripcion de mi casa, la que quedo a favor de mi mama la inscribira en unos meses, pero ahora escucho lo del acuerdo de honorarios en una sucesion, mi aboghada me dijo que eso lo regulaba el juez, es en provincia la sucesion de mi padre y el valor fiscal de mi casa es 100.000 pesos, tienen idea de cuanto pueden ser los honorarios que regule el juez?? al menos un porcentaje aproximado, gracias.
 #600766  por moniba13

nada porque es la sucesión de tu padre, y la heredera beneficiaria es tu madre y vos, de lo contrario le estás cobrando honorarios a tu madre, y te los cobrás a vos misma. en la sucesión de los padres, cónyuge, hijos, hay excensión de aportes previsionales, justamente por eso, ahora cuando la sucesión es de un abuelo y hay más parentela en el medio, la cuestión cambia.