Colegas:
Me visita una sra. que tiene un plan de empresas de esta compañía, el tema es que desde las tres ultimas facturaciones su consumo se incremento en un 100% cuando en realidad se controlo al máximo el mismo.
Voy a la oficina comercial (y de atención a clientes) de la ciudad y me niegan darme un detalle de llamadas aduciendo que tengo que llamar al *111, trate de hacer esto pero nada recibí, a pesar de las promesas de las operadoras.
Preguntas:
1) Puedo intimar a la oficina de la ciudad para que ellos me provean ese detalle?
2) Nunca le dieron el contrato. Puedo exigirlo en la misma oficina?
3) Es valido una CD a la oficina de la ciudad o debo hacerlo a Capital Federal?. Entiendo que si, por lo que establece la Ley del Consumidor.-
Según los operadores telefónicos de Personal si la oficina es de atención comercial Y A CLIENTES , esta en perfecta condiciones de hacerlo.
Muchas gracias
Viviana
Me visita una sra. que tiene un plan de empresas de esta compañía, el tema es que desde las tres ultimas facturaciones su consumo se incremento en un 100% cuando en realidad se controlo al máximo el mismo.
Voy a la oficina comercial (y de atención a clientes) de la ciudad y me niegan darme un detalle de llamadas aduciendo que tengo que llamar al *111, trate de hacer esto pero nada recibí, a pesar de las promesas de las operadoras.
Preguntas:
1) Puedo intimar a la oficina de la ciudad para que ellos me provean ese detalle?
2) Nunca le dieron el contrato. Puedo exigirlo en la misma oficina?
3) Es valido una CD a la oficina de la ciudad o debo hacerlo a Capital Federal?. Entiendo que si, por lo que establece la Ley del Consumidor.-
Según los operadores telefónicos de Personal si la oficina es de atención comercial Y A CLIENTES , esta en perfecta condiciones de hacerlo.
Muchas gracias
Viviana