Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios pago por consignación judicial

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #599945  por ronrrin

Hola gente necesitaria que me orienten cuanto puedo cobrar por iniciar un expediente de pago por consignación judicial?, el caso es medio raro me dijo que no le quieren recibir el pago de cuotas de la hipoteca de su casa :?: y quiere hacer deposito judicial, aparentemente esto pasa hace 2 años. Como no me trajo el contrato de hipoteca, ni recibos de pago, etc, le dije que vuelva con todo y lo charlamos bien, por eso quería que me orienten cuanto se cobra para llevar adelante un proceso de este tipo.
 #599968  por DoctorPiccafeces

Si hace dos años que tu cliente no paga la hipoteca, ya está en mora, antes de promover ninguna mediación por consignación fijate en la Cámara si no le han iniciado una ejecución hipotecaria (con dos años de mora, sería lo normal).
 #601107  por ronrrin

Yo pense exactamente lo mismo por eso le pedi que me trajera toda la documentación necesaria para evaluar el caso, así que cuando vuelva te cuento como sigue la historia.
Gracias por tu respuesta.