Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudaaa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #601105  por candelaprestia

Buenas para todos!!! Desde ya gracias por la ayuda.
En tribunales de familia de san isidro (nº1) mi madre le inició hace largo tiempo un juicio de alimentos a mi padre. En fin, le hicieron un embargo que asumo que quedó en la cuenta del juzgado. Lo que sucede es que el abogado no da señales de vida y creo que me está pateando, ya que el embargo fue aproximadamente en agosto del año pasado y me dijo que tenía que hacerle un escrito al juez... pero no puede ser que después de un año no me den el dinero. Necesito saber, ya que ya soy mayor de edad, si puedo ir personalmente al juzgado para consultar sobre el tema, retirar de alguna forma el dinero o ver la causa y que papeles o documentación necesito llevar.

Muchas gracias
 #601115  por ronrrin

Hola Candela, lo primero que debes hacer es consultar a otro abogado si no estas conforme con tu letrado, y este sitio es para consulta entre profesionales.
Suerte.
 #601120  por kantaclaro

Sí podes presentarte en el juzgado y ver el estado del expte., pero es aconsejable te asesores personalmente con un abogado. Si careces de recursos, podes consultar en el Patrocinio Jurídico del Colegio de Abogados de San Isidro (Acasusso 442 - 4732-2766). Suerte