Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bañandose con Zaffaroni: aunque usted no lo crea

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #572300  por DAL

cdiriarte escribió:Bah, yo estuve cenando con Zaffaroni y Kelmelmajer de Carlucci y no hice tanto escándalo.
Pero no le viste las partes . . .
 #572323  por Pandilla

cdiriarte escribió:
"ah, yo estuve cenando con Zaffaroni y Kelmelmajer de Carlucci y no hice tanto escándalo."

DAL escribió:
"Pero no le viste las partes . . ."

Y Pandilla observa:
"O mejor dicho: "No cenaron en bolainas" :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #572324  por Pandilla

Claudialo escribó:
"Ahora con un hombre no lo pensé...y si fuera ¿Zaffaroni.....? y este me dejase, le hablaría de su teoría de la pena....y lo que me complicó en la Facultad...!!!!jajaja....Ud. piensa que me respondería..???"

Y Pandilla le contesta:
1) Si, estoy seguro que le respondería, o, al menos, no la dejaría de florero.
2) las mujeres son muy raras, viven deseandose verse en bolas y cuando tienen la oportunidad de hacerlo, les da por el pudor o la timidez.

Saludos.
 #572395  por Claudialo

feragus escribió:Muy pudorosa....sólo ante una mujer. Entiendo.

A buen entendedor, pocas palabras mi estimado Feragus :lol:

En cambio, si ustede se encontrara conmigo en la ducha y me preguntara por la pena, le diría que cambie el artículo y la última letra de la palabra. Y que no hablemos de teoría y pasemos a la práctica. Examen oral de sorpresa!!
Primera lección: Mi quedrido colega Feragus, que jamás su instinto animal limitado lo traicione ante una colega. ..:evil: .
:D
Segunda: descartada que fuesen las colegas, jamás pida nada oral a una mujer, sin antes saber Si no usa aparatos en sus dientes..puede resultar muy doloroso...creame... :lol:

Pandi, no creo que falte oportunidad para que vuelva a encontrarse en el vestuario del Dr. Zaffaroni, solo agende el día y hora (aproximada que lo ubicó por priemrea vez), no prepare ningun dialogo previo, sinó deje que todo fluya naturalmente, conforme el orden natural d elas cosas acostumbre a suceder....

Si Dios quiere, Es mi meta personal, y profesional el año que viene ( ya que mi pequeño hijo tendrá 2 años y lo podré dejar al cuidado de su papá) hacer una especialización de daños y todo lo que implica la responsabilidad civil, en la UBA, especialización que cuenta con los nombres del Dr. Lorenzetti, entre otros juristas destacados.Si bien no comparto vestuarios, el solo compartir un aula y tener a estos juristas como interlocutores -en principio-, y en mi corta carrera, creanme que me basta... :wink:
Y si por los pasillos andan mis colegas del foro, me encantaría poder conocerlos y disfrutar del dialogo con ellos... :D
 #572418  por Pandilla

La verdad, me cuesta recordar el día ¿fue Martes o Miércoles.....?, si recuerdo que fue después del mediodía. Pobre Zaffa, me parece que, hacia la última parte del la converza, le agarro un poco de chucho. Creo que se asusto un poco. ¿Tanto miedo inspiro....???
Claudialo, usted es muy psicologa, y eso no creo que resulte algo "muy conveniente" para alguien que, a su vez, es Abogada (recuerde que, la escucha no es oral, es por vía la oreja hasta el inconsciente).

Saludos :arrow: :mrgreen:
 #601148  por Pandilla

Vaya, ayer, Jueves 19 de Agosto de 2010, nos volvimos a encontrar el Dr. Zaffaroni y yo en el vestuario de la pileta de la Facultad; pero, esta vez, ambos estabamos "civilizados", o sea, vestidos con sus respectivas ropas. Lastima que yo llegaba y él se iba. En fin, cosas de la vida.

Saludos :mrgreen:
 #601511  por cdiriarte

Pandilla escribió:Vaya, ayer, Jueves 19 de Agosto de 2010, nos volvimos a encontrar el Dr. Zaffaroni y yo en el vestuario de la pileta de la Facultad; pero, esta vez, ambos estabamos "civilizados", o sea, vestidos con sus respectivas ropas. Lastima que yo llegaba y él se iba. En fin, cosas de la vida.

Saludos :mrgreen:
Vaya, vaya, podría decirse que padeces una especie de "enamoramiento furtivo" con el enigmático jurista, mi estimado pandilla, te sugiero que pases por el consultorio de la Lic. Ramposha, jajaja. :lol: :lol: :lol:
 #601617  por Pandilla

i ke che cho, en una de esas, es él el que ta namorado de mi (es que io soi tan Santo and Honorable ke todo el mundo se namora de mi....... :lol: :lol: :lol: :lol: ................)

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen: