Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • podria llegar a donde llego por ej. burlando..?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600793  por MCDILEO
 
abogadajunior escribió:...la fama no interesa... nada!
pero veo que nadie entendio el post!! :evil:
como son..!
*suerte*
Si, se entiende...pero mejor tomarlo a chiste, para ser como él hay que nacer...y prefiero dormir tranquilita..
para hacer ciertas cosas y poder dormir tranquilo, hay que ser bastante "especial" :mrgreen:
 #600824  por HERNAN3192
 
Hola si es tu objetivo y te lo propones, podes, lo unico que te recomiendo no te operes con el mismo cirujan :lol:
una vez un profesor de Elementos de los contratos civiles y comerciales, nos dijo esta profesión es muy dura, pero hagan de cuenta que tenemos un cheque en blanco (un caso que puede llegar en cualquier momento) y tenemos que estar preparados para cobrarlo; es así tal cual, el día que juré la matrícula me llego un caso que me permitio comprarme al contado mi casa, al principio tenia temor y casi le pido a un abogado que me ayude y compartirlo, pero despues dije le voy a tener que dar la mitad, para que estudie me dije, me puse las pilas y en dos años lo saque solito......... por eso te digo que si te lo propones vas a poder (ojo que nunca fui un gran alumno, si responsable). ya con eso estoy contento y le digo a mi esposa si me sacan la matricula o no ejerzo más, ya valió la pena haber estudiado, saludos, suerte.
 #600963  por abogadajunior
 
y logico... para que estudias si no es para ganar dinero.........?
:evil: si no entra en un convento.

*suerte*




Hlws escribió:Definitivamente este post es del mismo nivel que el del Dr. Burlando y porque no Ana Rosenfeld

http://anarosenfeld.com.ar/

Para que estudiamos eh? Sino para comprarnos la carterita, la casita y el autito.

Y bueno, es el Pais que tenemos.
 #600967  por Hlws
 
Y bueno, que se puede esperar de un BURRO mas que una patada, no?

Tomalo con calma señora signo pesos en los ojos, asi vas a llegar lejisimos :lol: :lol:
 #601282  por MCDILEO
 
HERNAN3192 escribió:Hola si es tu objetivo y te lo propones, podes, lo unico que te recomiendo no te operes con el mismo cirujan :lol:
una vez un profesor de Elementos de los contratos civiles y comerciales, nos dijo esta profesión es muy dura, pero hagan de cuenta que tenemos un cheque en blanco (un caso que puede llegar en cualquier momento) y tenemos que estar preparados para cobrarlo; es así tal cual, el día que juré la matrícula me llego un caso que me permitio comprarme al contado mi casa, al principio tenia temor y casi le pido a un abogado que me ayude y compartirlo, pero despues dije le voy a tener que dar la mitad, para que estudie me dije, me puse las pilas y en dos años lo saque solito......... por eso te digo que si te lo propones vas a poder (ojo que nunca fui un gran alumno, si responsable). ya con eso estoy contento y le digo a mi esposa si me sacan la matricula o no ejerzo más, ya valió la pena haber estudiado, saludos, suerte.
Me encantó lo que comentas!!
 #601400  por abogadajunior
 
con un caso solo se compro la casa???
:shock: :oops:
que caso era??

sera verdad? *suerte*









MCDILEO escribió:
HERNAN3192 escribió:Hola si es tu objetivo y te lo propones, podes, lo unico que te recomiendo no te operes con el mismo cirujan :lol:
una vez un profesor de Elementos de los contratos civiles y comerciales, nos dijo esta profesión es muy dura, pero hagan de cuenta que tenemos un cheque en blanco (un caso que puede llegar en cualquier momento) y tenemos que estar preparados para cobrarlo; es así tal cual, el día que juré la matrícula me llego un caso que me permitio comprarme al contado mi casa, al principio tenia temor y casi le pido a un abogado que me ayude y compartirlo, pero despues dije le voy a tener que dar la mitad, para que estudie me dije, me puse las pilas y en dos años lo saque solito......... por eso te digo que si te lo propones vas a poder (ojo que nunca fui un gran alumno, si responsable). ya con eso estoy contento y le digo a mi esposa si me sacan la matricula o no ejerzo más, ya valió la pena haber estudiado, saludos, suerte.
Me encantó lo que comentas!!
 #601436  por DoctorPiccafeces
 
abogadajunior escribió:..jaja estimados mi abuela decia que la Vida es un Cheque en blanco.
conozco a unos cuantos que ya se les paso de largo el tren... y el cheque quedo en blanco... pa siempre nomas..jajajajaj.-
*suerte*
Ahí no estoy de acuerdo, el tren pasa varias veces a lo largo de la vida, a veces no lo agarramos porque no estamos preparados, a veces porque no es nuestro mejor momento, pero siempre en un punto vuelve a pasar.

Y yendo al tema puntual de tu thread, trabajando con la profesión se puede vivir dignamente, con los altibajos que tiene toda profesión (por ejemplo, hay médicos millonarios y otros médicos que se toman el 60 para ir al consultorio y así son todas las profesiones) pero si lo que a vos te atrae es el dinero, creo que deberías trabajar en alguna financiera haciendo arbitraje de monedas, o en la actividad inmobiliaria o en alguna actividad mas relacionada con el acopio y especulación de activos que con la búsqueda de justicia, objeto que tenemos en mente los abogados que litigamos.