Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSIGNACION DE HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #601119  por cecilia74

EL TEMA ES ASI ME VINO A VER UNA SEÑORA QUE TRAMITO EL DIVORCIO DE COMUN ACUERDO , ALIMENTOS Y REGIMEN DE VISTAS.
LA SENTENCIA FUE EN NOVIEMBRE DEL 2009 ANTE UNAS IDAS Y VUEKTAS NO SE HABIA CONCRETADO EL PAGO DE HONORARIO AHORA ESTA SEÑORA QUIERE ABONAR EL TOTAL QUE LE CORRESPONDE A ELLA. Y EL COLEGA NO QUIERE ACEPTAR EL PAGO.
¿deberia presentarme el el expte solicitando apertura de cuenta judicial para abonar la parte de la mujre?
pero me aceptaran un pago parcial, ya que queda la porción del marido?
Gracias y saludos
 #601394  por paolaelizabeth

hola presentate y ofrece el pago al abogado y que lo notifiquen.Ella tiene que pagar su parte si eso dice la sentencia y nada mas no tiene que hacerse cargo de los del ex marido. Yo siempre hago eso es normal no te preocupes, yo pido que me los aperciban bajo el apercibimiento de consignarlo judicialmente e imponerles costos y costas de la consignacion.