Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perdi a mi bebe y quiero recuperarla...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #601302  por ramogomes

Buenas noches, urge asesoria para mi caso, cualquier respuesta sera muy agradecida....
cuando mi bebe tenia alrededor de dos meses la entregue a mi abuela con temor de que mi drogadiccion la dañara mas, no me senti capaz de cuidarla. Entre a distintos centros de rehabilitacion sin lograr cambio alguno, hasta que por fin llevo mas de un año desintoxicada, vivo con mi pareja y ambos queremos recuperar a la niña. Yo la registre como madre soltera, no se si mi abuela pudo cambiar las actas o hacer algo para que jamas la recupere, ella no quiere darmela solo asi, dice que si me la llevo me va a demandar...lo puede hacer? No quiero que pase mas tiempo porque creo que mi abuela sufre de transtornos psicologicos especialmente sexuales (experiencia propia, fui criada por ella y fui atendida por muchos psicologos)...pero mi abuela puede decir que mi pareja tiene antecedentes penales o que yo soy adicta
 #601491  por DAL

Ponete en manos de un abogado.
Si te consta que tu abuela no es apta, tal vez puedas encargar provisoriamente la crianza en otro pariente, si aún no te sentís segura de hacerte cargo plenamente. ESto puede servir ante el juez. Evalua que tenes a tu disposición.-