mi estimado picafeces, la verdad honestamente no conozco a ningun profesional que trabaje--por amor al arte--
en todo caso si alguien tienen amor al arte, bien puede pintar un cuadrito....
en realidad la mayoria, por no decir el total de profesionales que conozco, trabajan por dinero.
no se que tan mal le cae, que un abogado trabaje por dinero, por favor..!
y eso que el abogado que litiga busca justicia; jajajajjajajajajajajajqaj esta bueno como chiste...
dejate de joder..picafeces....
DoctorPiccafeces escribió:abogadajunior escribió:..jaja estimados mi abuela decia que la Vida es un Cheque en blanco.
conozco a unos cuantos que ya se les paso de largo el tren... y el cheque quedo en blanco... pa siempre nomas..jajajajaj.-
Ahí no estoy de acuerdo, el tren pasa varias veces a lo largo de la vida, a veces no lo agarramos porque no estamos preparados, a veces porque no es nuestro mejor momento, pero siempre en un punto vuelve a pasar.
Y yendo al tema puntual de tu thread, trabajando con la profesión se puede vivir dignamente, con los altibajos que tiene toda profesión (por ejemplo, hay médicos millonarios y otros médicos que se toman el 60 para ir al consultorio y así son todas las profesiones) pero si lo que a vos te atrae es el dinero, creo que deberías trabajar en alguna financiera haciendo arbitraje de monedas, o en la actividad inmobiliaria o en alguna actividad mas relacionada con el acopio y especulación de activos que con la búsqueda de justicia, objeto que tenemos en mente los abogados que litigamos.