Hola ...estoy desesperada pke es mi primer laboral y necesito ayuda... es en pcia de bs as. (quilmes), voy por la demandada...se trata que ambas trabajaban en una peluquería, se pelearon, una se fue y la demando a mi clienta diciendo que era empleada, cuando en realidad eran socias. Si bien no hay cto. de sociedad, el cto de locacion esta a nombre de las 2, es garante la madre de la actora, y hay una declaracon en sede penal que ella misma dice que eran socias.
La actora pidio pericial contable, y la perito fue al lugar dde estaba la peluqueria (hoy cerrada) y dijo k fue atendida por XX y que no pudo hacer su informe y manifesto que se intime a la actora a manifestar lugar y telefono de contacto para verificar la documentacion laboral y previsional.
El Tribunal nos intimo para que dentro del 5to. dia ponga a disposicion los libros p/ k la perito pueda realizar la pericia
Mi clienta (demandada) no tiene nada contable ! (anotaban en un cuadernito) pke la actora cdo. se fue se llevo toda la documentacion del comercio.
Me podrán ayudar ...? Estoy en un problema serio no ?
La actora pidio pericial contable, y la perito fue al lugar dde estaba la peluqueria (hoy cerrada) y dijo k fue atendida por XX y que no pudo hacer su informe y manifesto que se intime a la actora a manifestar lugar y telefono de contacto para verificar la documentacion laboral y previsional.
El Tribunal nos intimo para que dentro del 5to. dia ponga a disposicion los libros p/ k la perito pueda realizar la pericia
Mi clienta (demandada) no tiene nada contable ! (anotaban en un cuadernito) pke la actora cdo. se fue se llevo toda la documentacion del comercio.
Me podrán ayudar ...? Estoy en un problema serio no ?