Voy, pero luego 14.30 hs...

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
Pipi escribió: Leeeeme: y saca tus conclusiones.... FELIZ!!!!!!!!Pipi, aflojale un poco a la felicidad y aparecé.?
Catita_1 escribió:Pipi...andais muy feliz...tonces en que andais, emenseaste conmigo el otro dia y no me contaste nada, el porque de dicha cuestion... queres que hable sho¿ No era 'emepeteando' ?
Pensalo, meditalo y largalo, mientras pienso estrategia
Master escribió:¿Entendí bien, Catita emepeteando? ¿Hay fotos?
¿ No era 'emepeteando' ?
Pipi escribió:Hola gente linda!!!! Aca estoyyyy!!! Siendo domingo... y no lloviendo... no se por cuanto tiempo! jaaja pero estoy..!!!! Catita... por dios no hables!!!!! jajajaja esa info tiene precio!!!! Gratis.. nada!!!! Si hacemos diferencias.. despues lo conversamos y nos organizamos en los procentajes...Ni sueñen que me dejarán afuera, miren que soy muuuuy discreta hasta que me decido a hablarShhhhhh....
........................................................................................................
Tuiti escribió:Tuittttiiii.... no te vas a poner a piar no??Pipi escribió:Hola gente linda!!!! Aca estoyyyy!!! Siendo domingo... y no lloviendo... no se por cuanto tiempo! jaaja pero estoy..!!!! Catita... por dios no hables!!!!! jajajaja esa info tiene precio!!!! Gratis.. nada!!!! Si hacemos diferencias.. despues lo conversamos y nos organizamos en los procentajes...Ni sueñen que me dejarán afuera, miren que soy muuuuy discreta hasta que me decido a hablarShhhhhh....
........................................................................................................
Pipi escribió:Yo soy un pájaro de principios incorruptibles.
Tuittttiiii.... no te vas a poner a piar no??