Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #601245  por claudiarf

Voy, pero luego 14.30 hs... :roll: :roll:
 #601409  por Tuiti

Pipi escribió: Leeeeme: y saca tus conclusiones.... FELIZ!!!!!!!! *cafe* ?
Pipi, aflojale un poco a la felicidad y aparecé. :mrgreen:
 #601416  por Catita_1

Pipi...andais muy feliz...tonces en que andais, emenseaste conmigo el otro dia y no me contaste nada, el porque de dicha cuestion...queres que hable sho 8)
Pensalo, meditalo y largalo, mientras pienso estrategia *leo*
 #601418  por Catita_1

Juro que no se nada, asi que no me presionen, pero menazandola puede que largue
 #601419  por Tuiti

Catita_1 escribió:Juro que no se nada, asi que no me presionen, pero menazandola puede que largue
Menazala Catita,menazala.Imagen
 #601449  por Master

Catita_1 escribió:Pipi...andais muy feliz...tonces en que andais, emenseaste conmigo el otro dia y no me contaste nada, el porque de dicha cuestion... queres que hable sho
Pensalo, meditalo y largalo, mientras pienso estrategia
¿ No era 'emepeteando' ? 8)
 #601452  por DoctorPiccafeces

Master escribió:
¿ No era 'emepeteando' ? 8)
¿Entendí bien, Catita emepeteando? ¿Hay fotos? :D
 #601455  por Catita_1

Pero Picca, duda de mis palabras que necesita ver foto para graficar mis dichos, si digo que es asi, es asi, bue...veo si consigo algo :roll:
 #601589  por Pipi

Hola gente linda!!!! Aca estoyyyy!!! Siendo domingo... y no lloviendo... no se por cuanto tiempo! jaaja pero estoy..!!!! Catita... por dios no hables!!!!! jajajaja esa info tiene precio!!!! Gratis.. nada!!!! Si hacemos diferencias.. despues lo conversamos y nos organizamos en los procentajes... Shhhhhh....

Voy armando la lista...

24 de AGOSTO Hora? Que hora dijimos? .... 13.30 no??? Bueno... 14 puede ser tambien!

Poor
Tuiti (quizas para el cafe... pero en el intento de que los gramajos queden...)
jfrotela ( presionado )
ClaudiaRf
Klaudia
Pipo.

Me olvide de alguien????
 #601600  por Tuiti

Pipi escribió:Hola gente linda!!!! Aca estoyyyy!!! Siendo domingo... y no lloviendo... no se por cuanto tiempo! jaaja pero estoy..!!!! Catita... por dios no hables!!!!! jajajaja esa info tiene precio!!!! Gratis.. nada!!!! Si hacemos diferencias.. despues lo conversamos y nos organizamos en los procentajes...Ni sueñen que me dejarán afuera, miren que soy muuuuy discreta hasta que me decido a hablar :mrgreen: Shhhhhh....
........................................................................................................
 #601678  por Pipi

Tuiti escribió:
Pipi escribió:Hola gente linda!!!! Aca estoyyyy!!! Siendo domingo... y no lloviendo... no se por cuanto tiempo! jaaja pero estoy..!!!! Catita... por dios no hables!!!!! jajajaja esa info tiene precio!!!! Gratis.. nada!!!! Si hacemos diferencias.. despues lo conversamos y nos organizamos en los procentajes...Ni sueñen que me dejarán afuera, miren que soy muuuuy discreta hasta que me decido a hablar :mrgreen: Shhhhhh....
........................................................................................................
Tuittttiiii.... no te vas a poner a piar no?? :roll:
 #601696  por Tuiti

Pipi escribió:
Tuittttiiii.... no te vas a poner a piar no?? :roll:
Yo soy un pájaro de principios incorruptibles.
Eso sí, como todos tengo un precio. :mrgreen:
Mientras esté como ahora, enjaulada a la fuerza, vos tranquila. :lol:
 #601719  por alejandra01

justo el martes voy a capi...si estoy cerca me llego...pásenme la dirección...ahora le mando un msj a Pauli...
 #601844  por estudiocm

Buen día!!! Voy a hacer lo imposible por llegar pero a las 10:30 me sacan una muela en Caseros.... si no estoy demasiado drogada para llegar me voy volando para allá!!!!
Gracias Ale01 por avisarme!!!!!!
Besos
Paula
 #601857  por Pipi

Uruguay 750 y pico debe ser... no????????? alguien que me ayude con la dire!!! jajaj
Daleee Aleee llegaaaaaaaaaaaa!
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 155