Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICAR POR OFICIO POLICIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #601161  por santiheladero

Me podrian decir como se puede notificar en prov un proveido mediante oficio policial. Quien lo firma? se puede notificar un saque de paralizado?
 #601711  por Administrador

Estimado santiheladero... la notificacion mediante oficio a la policia correspondiente al domicilio, la reservan los jueces para stuaciones puntuales donde se requiere estar absolutamente seguros de la rapidez y efectividad de una notificacion, por ej. a un audiencia.
La notificacion que informa el saque de paralizado, puede gestionarse mediante cedula comun.-.
Atte.
 #601779  por santiheladero

el problema es que la oficina de notificaciones donde tengo que hacer la notificacion, esta renovando todo el personal, y segun me dijeron de aca a fin de año se van a notificar solamente cuestiones urgentes. Voy a esperar a ver que pasa con la cedula que ya mande. pero no quiero pasar todo el año para notificar un sacar un paralizado.
gracias igual