Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Argumentos jurídicos???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #601866  por Moniluj

Les comento algo muy "gracioso" pero también que ilustra sobradamente lo que puede llegar a decir un juez, una cámara, un tribunal...:

"que no existe norma procesal (se citó medio CPP), ni constitucional (se les citó media CN), ni supranacional (cita de Pactos, y arts. uno x uno) que esté por encima del preámbulo...; que en él (preámbulo) la frase "afianzar la justicia" se encuentra primera en orden a la frase "asegurar la libertad" y que por eso (...) se debe resguardar la justicia que es "belleza, armonía y proporción"...

Resulta que en vez de estudiar derecho, estudiaron poesía contemporánea.
 #602302  por N A T A L I A

:lol: :lol: :lol:
Además de estudiar Poesía Contemporánea, creo que se fumó algunas sustancias que hacen que vea alguna relación entre Justicia y "Belleza, Armonía y proporción", cuando la realidad cotidiana, al menos a mi me demuestra lo contrario (al menos lo qu einterpretan por "Justicia" algunos operadores del sistema judicial)
Moni, no me averiguás que es lo que está tomando, que si te hace ver el mundo de esa manera, yo quiero un poco!!! :D

Besos
 #602314  por Master

No creo que hayan leído poesía, y menos aún contemporánea ..
Leyeron Filosofía clásica .. concretamente a Empédocles ..
 #602498  por poorlaw

Ustedes no entienden nada, "Belleza, armonía, proporción" es una frase buena onda.

...

Naty, sé qué es lo que tomaron, es lo mismo que estoy tomando yo, aguante Empédocles.
 #602661  por Claudialo

:lol: :lol: *foto*

Hace rato que no ando por el portal Moni, pero me incentivaste pa volver.... *cafe* Me hizo reir mucho tu trnanscripción del fallo de un Juez. Na....otra que Pablo Neruda..me encantaría conocer a este Juez.... :lol: