Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #601736  por DoctorPiccafeces

Acabo de encontrar en el Facebook a un ex compañero de la primaria -a quien no veo desde 1982- que es médico oncólogo pediatra y tiene un álbum con todos los chicos que el trató y salvó, con comentarios de los padres de los chicos, realmente me alegró la tarde el saber que alguien está haciendo una diferencia positiva en el mundo.
 #601743  por Tuiti

Qué lindo Picca, realmente esas son las cosas que le dan sentido a la vida.

Yo acabo de escuchar en el noticiero que los 33 mineros atrapados en Chile en la mina desde hace muchos días, engancharon una nota a la sonda con la que los buscaban ( que mostraron por TV ) en la que dicen que todos están vivos y bien. Es otro tipo de noticia, pero buena también. Hay tan pocas, que vale la pena comentarlas.
 #601872  por estudiocm

Buscando un Bag....hepat!!!!! sábado: cena con amiga por ende... cerveza. Domingo: cumpleaños de esos que duran todooooooooo el día... por ende se come todo el día (aclaro que cero alcohol) Lunes: acidéz, dolor de cabeza, y estómago revuelto.
Conclusión: el alcohol, la trasnochada y el exceso de comida ya no lo disfruto como hace 15 años!!!!
Paula
 #601902  por Tuiti

estudiocm escribió:Buscando un Bag....hepat!!!!! sábado: cena con amiga por ende... cerveza. Domingo: cumpleaños de esos que duran todooooooooo el día... por ende se come todo el día (aclaro que cero alcohol) Lunes: acidéz, dolor de cabeza, y estómago revuelto.
Conclusión: el alcohol, la trasnochada y el exceso de comida ya no lo disfruto como hace 15 años!!!!
Paula
La joda no es para cualquiera. :mrgreen:
 #601959  por claudiarf

Pauli, eso de los 15 años no se dice...se dice la comida y bebida ya no tienen la calidad de antes....... :lol: :lol: :lol:
 #601978  por Pipi

Totalmente.. la calidad de los productos bajo de manera imensada! El azucar.. ni endulza!!!!
 #601992  por Catita_1

Sep, y el 7º regimiento sha no pega como antes, ni hablar del destornillador..que tiempos aquellos :roll:
 #601996  por Tuiti

Catita_1 escribió:Sep, y el 7º regimiento sha no pega como antes, ni hablar del destornillador..que tiempos aquellos :roll:
Tenés razón Catita, sha no pega, te voltea directamente. Pero tiene razón Clau, se trata de una cuestión de calidad y del alma.
 #602006  por klaudia7

Don Picca, a mi encontro un compañero de la primaria de hace ... buenos muchos años, nos juntamos casi todos en Diciembre y ahora una vez por mes nos reunimos a cenar y festejar los cumples de cada uno. Ojalá tu amigo médico hubiera atendido a mi hermano cuando era chiquitito, nada ni nadie lo pudo salvar.

Sabado a la noche, cena en casa de amiga que vino de España, comimos picada con mariscos, conejo, flan casero, vinito del muy bueno, brownies, cafe, champagne, ayer almuerzo asado con ensaladas varias y muy buen vino, HOY mi estómago vive a b*sc*p*n* compuesta, tecito, el concierto del sábado en la av. 9 de Julio es la reproducción de los sonidos que tengo en mi interior :evil: :evil: :evil:
 #602010  por poorlaw

abogado1987 escribió:64 = 65

Imagen

:mrgreen:
Ja! Está bueno.

Antes de googlear una respuesta, intenté probar alguna respuesta utilizando funciones trigonométricas, pero al minuto me dí cuenta que no me acuerdo un pomo de todo eso, ni con calculadora científica.

Así que intenté otra solución, más "accesible", y me recorté en hoja cuadriculada el cuadrado y, sep, aparentemente encajarían... pero parece formarse una finita hendidura a través de la diagonal del rectángulo, dicha hendidura parece formar un finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito paralelogramo que, supuse, debe ser de la misma área del sexagésimo quinto cuadradito "sobrante".

O la tijera me corta torcido, no sé.

Pensar que me encantaba trigonometría en el secundario... :(
 #602021  por poorlaw

estudiocm escribió:Buscando un Bag....hepat!!!!! sábado: cena con amiga por ende... cerveza. Domingo: cumpleaños de esos que duran todooooooooo el día... por ende se come todo el día (aclaro que cero alcohol) Lunes: acidéz, dolor de cabeza, y estómago revuelto.
Paula
Aparte de lo que dijeron las chicas, también vos, el alcohol es para los días de semana, el laburo se hace más fácil y llevadero, lo metabolizás más rapido, cómo se te ocurre tomar alcohol los fines de semana, ¡pst!
 #602279  por abogado_1987

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:64 = 65

Imagen

:mrgreen:
Ja! Está bueno.

Antes de googlear una respuesta, intenté probar alguna respuesta utilizando funciones trigonométricas, pero al minuto me dí cuenta que no me acuerdo un pomo de todo eso, ni con calculadora científica.

Así que intenté otra solución, más "accesible", y me recorté en hoja cuadriculada el cuadrado y, sep, aparentemente encajarían... pero parece formarse una finita hendidura a través de la diagonal del rectángulo, dicha hendidura parece formar un finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito paralelogramo que, supuse, debe ser de la misma área del sexagésimo quinto cuadradito "sobrante".

O la tijera me corta torcido, no sé.

Pensar que me encantaba trigonometría en el secundario... :(
de la misma serie de ...

3 amigos van a un bar a tomar un café, llaman al mozo por la cuenta, 30 pesos dice el mozo, los amigos le piden rebaja, el mozo le pregunta al dueño si les puede cobrar menos y le rebaja 5 pesos, el mozo se queda con 2 pesos y le devuelve 1 peso a cada uno, o sea que cada uno pago 9 pesos por un café, si 3 amigos x 9 pesos cada café da 27, mas 2 pesos que se quedó el mozo da 29, ¿ donde esta el peso que falta ? :mrgreen:
 #602290  por Catita_1

*leo* Toy pensando
 #602294  por Master

Poor ..
El problema de '8x8=5x13' tiene una trampa ÓPTICA, claro ..
Y sólo puede verse haciendo eso que contás. Tijera y papel cuadriculado.
Queda una franja no tan fina y vacía, que se usa para el cuadrito 65.
 #602296  por Catita_1

A verrrrrrrrrrrr, si este le sale :roll:

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las
agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.

"TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN" :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 231