Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con intimación del juzgado URGENTE!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #600903  por csr79

Colegas: inicié un laboral en capital, y como en los recibos de sueldo del empleado figura como empleador XXXXX S.A. pero al firmar los mismos los sellos del apoderado dicen xxxx S.A.C.I.I.F. de M y S, ocurriendo lo mismo durante el intercambio telegáfico (las CD tiene como remitente a XXXXX S.A. y llevan firma de XXXXX S.A.C.I.I.F. de M y S, demandé a ambos (xxxxx S.A. y/o XXXXX S.A.C.I.I.F. de M y S), denunciando el mismo domicilio. Ahora el juzgado me intima a aclarar contra quien va dirigida la demanda. Algún consejo?? Vence el martes próximo. Gracias
 #600917  por mariaci

csr79 escribió:Colegas: inicié un laboral en capital, y como en los recibos de sueldo del empleado figura como empleador XXXXX S.A. pero al firmar los mismos los sellos del apoderado dicen xxxx S.A.C.I.I.F. de M y S, ocurriendo lo mismo durante el intercambio telegáfico (las CD tiene como remitente a XXXXX S.A. y llevan firma de XXXXX S.A.C.I.I.F. de M y S, demandé a ambos (xxxxx S.A. y/o XXXXX S.A.C.I.I.F. de M y S), denunciando el mismo domicilio. Ahora el juzgado me intima a aclarar contra quien va dirigida la demanda. Algún consejo?? Vence el martes próximo. Gracias
Y al seclo fuiste contra ambos?
 #601860  por csr79

Gracias por responder. Tomé el caso con el seclo cerrado, y el mismo se pidió contra la S.A.
Sin embargo hablé con la conciliadora y me confirmó que en el poder del letrado que se presentó por la empresa dice xxxx SACIIF de M y S.
Además consulté en la pag. de AFIP por el CUIT, y me sale que es SACIIF de M y S.
Realmente no se que hacer, la intimación es porque la conjunción "o" o "y/o" no cumplen la exigencia de individualizar al demandando.
Si alguien tiene alguna sugerencia, más que agradecido.
Cesar
 #601956  por mariaci

csr79 escribió:Gracias por responder. Tomé el caso con el seclo cerrado, y el mismo se pidió contra la S.A.
Sin embargo hablé con la conciliadora y me confirmó que en el poder del letrado que se presentó por la empresa dice xxxx SACIIF de M y S.
Además consulté en la pag. de AFIP por el CUIT, y me sale que es SACIIF de M y S.
Realmente no se que hacer, la intimación es porque la conjunción "o" o "y/o" no cumplen la exigencia de individualizar al demandando.
Si alguien tiene alguna sugerencia, más que agradecido.
Cesar
Entiendo, el tema es q a mi modo de ver no deberias desistir de ninguna por las dudas, en el seclo deberia haberse ampliado contra la otra. Yo le diria al juzgado que las demandadas son las dos, seguramente te mande a cerrar el seclo con la saciif y ahi cursas traslado de demanda, y seguramente cuando contesten van a unificar personeria.

Espera mas sugerencias!

Saludos