Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #600930  por Facumar

Buenos días!
Tengo un problemita, y me gustaría escuchar opiniones porque estoy bastante perdido...
Mis clientes heredan una casa, ya hay declaratoria. Pero no inscriben porque quieren vender. Firman el boleto de Compra venta y unos días antes de firmar la escritura uno de ellos cae en coma.
La persona que cae en coma tiene su mujer y su hijo en Santa Fé, estan separados de hecho.
Mi cliente quiere ver que se puede hacer, porque esta persona puede estar por muchos años en coma.
Pregunta... mi cliente que es el hermano puede ser nombrado curador? O primero tiene que negarse su mujer e hijo?
En este caso... podrán firmar la escritura? Porque lo único que puede hacer el curador es administrar los bienes, pero disponer tengo entendido que no... pero acá hay una presunción por el Boleto?
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
 #601898  por brujasis69

HOLA NO AVERIGUASTE SI LA PERSONA QUE ESTA INTERNADA LE HA OTORGADO ALGUN TIPO DE PODER A ALGUN FAMILIAR O AMIGO. SALUDOS
 #602016  por Facumar

Si... pregunté.. pero no no hay nada. Lo internaron de un día para el otro... no se lo podía imaginar...Mala Suerte!