Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #599814  por klaudia7

PODRIDA MAL de las marchas :evil: :evil: :evil: :evil:
Todo el centro cortado, subte sin servicio, escenario en la puerta del congreso, gente de no sé donde COMIENDO en la calle frente al congreso, marchas, ruidos insoportables de pirotecnia, ambulancias, bomberos, jubilados golpeando postes de luz con fierros mientras marchaban por Tucumán al 1500, SHO en audiencia ahí mismo, OBVIO, había que esperar a que pasaran no se podía ni hablar con semejante batifondo :evil: :evil: :evil: :evil:
HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!
 #599903  por Catita_1

Klau, cuando es asi, sho lo que hago es asentir con la cabeza a todo :roll: de ultima hay tiempo para negarte :roll: y tambien en esos casos podes poner cara de circunstancia extrema, algo parecido a :shock: , luego se labra el acta y ta todo negociado 8)
 #600081  por Tuiti

klaudia7 escribió:PODRIDA MAL de las marchas :evil: :evil: :evil: :evil:
Todo el centro cortado, subte sin servicio, escenario en la puerta del congreso, gente de no sé donde COMIENDO en la calle frente al congreso, marchas, ruidos insoportables de pirotecnia, ambulancias, bomberos, jubilados golpeando postes de luz con fierros mientras marchaban por Tucumán al 1500, SHO en audiencia ahí mismo, OBVIO, había que esperar a que pasaran no se podía ni hablar con semejante batifondo :evil: :evil: :evil: :evil:
HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!
Seeeeeeeeeeeeee Klau, realmente hoy fue un caos. :evil:
 #600340  por claudiarf

klaudia7 escribió:PODRIDA MAL de las marchas :evil: :evil: :evil: :evil:
HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!

AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Klau decimelo a mí!!!!!!!!

Trabajo justo en Callao y Rivadavia-
Lo' muchachos casi todos los días nos tienen meta bombo y megáfono, los oidos, bien gracias..... :twisted: :twisted:
 #600367  por klaudia7

claudiarf escribió:

AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Klau decimelo a mí!!!!!!!!

Trabajo justo en Callao y Rivadavia-
Lo' muchachos casi todos los días nos tienen meta bombo y megáfono, los oidos, bien gracias..... :twisted: :twisted:

Hola Clau!!! Ya lo sé, ayer hasta tenían todos los elementos para prepararse suculentos sandwiches, bebida con y sin alcohol, solo le faltaban los baños químicos :evil: Cartón lleno :evil:
 #600387  por poorlaw

Naaa...

Quilombo es el que se arma cada mediodía en el canil de Talcahuano y Viamonte, se juntan todos los paseadores y como 50 perros, todos ladrando, aullando, peleando, garch(piiiiiip)do, cagando... ¡GUAU, GUAU!
 #600408  por Reynaldo

poorlaw escribió:Naaa...

Quilombo es el que se arma cada mediodía en el canil de Talcahuano y Viamonte, se juntan todos los paseadores y como 50 perros, todos ladrando, aullando, peleando, garch(piiiiiip)do, cagando... ¡GUAU, GUAU!
Por un momento me lo imaginé ahí dentro...

:lol:
 #600922  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: que buena forma de negociar...siempre y cuando sea a favor obvio..
Entonces si necesito algo de esos quilombetes para alguna audiencia medio complicada, les pido a los marchistas que vengan pa estos lados...así no escucho nada de nada... :shock:
Catita_1 escribió:Klau, cuando es asi, sho lo que hago es asentir con la cabeza a todo :roll: de ultima hay tiempo para negarte :roll: y tambien en esos casos podes poner cara de circunstancia extrema, algo parecido a :shock: , luego se labra el acta y ta todo negociado 8)
 #601226  por Master

Catita_1 escribió:Klau, cuando es asi, sho lo que hago es asentir con la cabeza a todo :roll: de ultima hay tiempo para negarte :roll: y tambien en esos casos podes poner cara de circunstancia extrema, algo parecido a :shock: , luego se labra el acta y ta todo negociado 8)
Digo yo .. ¿siempre asiente a todo? ¿funciona eso de negarse después de haber asentido? ¿no le hacen reproches y le dicen que se hace la difícil? Pero entonces ...
¡ Ah, noooooooo, perdón ! Entendí mal .. negociación en mediación .. sorry .. ¡taxi!
 #601510  por Tuiti

Cuando uno presiona el botón de encendido del microondas ¿ Es habitual que haga Pfffffff, Rrrrrrrrr, Gsssss, largue chispas, humo, olor a quemado y por supuesto no encienda ? De no ser así, presumo que se acaba de quemar.
Qué temple el mío, ni una puteada. :twisted:
 #601586  por Pipi

alejandra01 escribió:y como cree que Catita hizo la última niña que tiene Mastercito...
perdón..negociando digo... :shock:
este tren creo que se fue al diablo... :lol:

Y pensar que yo no lo quise decir... jajaj
 #602005  por Catita_1

Pipi, tus dichos se pueden malinterpretar.Podria reclamarle...alimentos, bebidas, vestimenta para las dos, esparcimientos, etc, por tus comentarios :roll:
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 240