Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDAS CONTRA POLICIA CROMAÑON

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #602197  por septiembre
 
Cuento brevemente (si puedo), soy patrocinante de un sobreviviente de Cromañón inicie tras demandas por daños y perjuicios en forma conjunta una en el Contencioso Administrativo de la Ciudad Autónoma con GCBA, otro en el Civil contra Chabán y otro en Contencioso Administrativo federal contra Policia Bomberos y Estado nacional. con distinto ritmo en los procesos en Ciudad se dió traslado de la demanda y al responder la excepción que planteaban pòr incompetencia hice referencia a los otros exptes. de declararon incompetentes, considerando competentes a la Fuero contencioso adm., con la de Chabán la remiten al contencioso adm. la de Policia me dan 10 días para que manifieste sobre los otros expedientes,acompañe copia de la demanda rubricada por mi , manifieste sobre los rubros solicitados y si el mismo obj. se tuvo en cta. en las otras prsentaciones, alguien tiene idea, o experiencia para informarme si esto es tendiente a la acumulacion o me pegarán una patada, cabe decir que en todas las demandas hice reserva de ampliar a los que resulten condenados en la causa penal.......he informe en la prueba que los originales se encontraban en la causa de Ciudad q me conviene hacer.....Muchas gracias, por atender mi inquietud .......