Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente ir a la La plata - coelctivo 129

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #602098  por doctordoctor

Buenas, el viernes tengo que ir a los tribunales de Laplata. Me dijeron que el colectivo 129 que sale de Carrito y Lavalle me deja bien... el tema esta en que en la GuiaT me dice que hay 23.000 ramales y ninguno pasa por cerrito y lavalle.

Y si busco en COmoviajo punto com, ahi me dice que me tome el ramal SEMIRRAPIDO "D", el tema esta en que noquiero tomarme uno que me deje en cualquier lado, o que tome un camino eterno....

Alguno me puede ayudar con esto? Gracias.
 #602142  por maguifio

Te conviene tomar el 129 o el Costera Metropolitana. Tienen dos ramales, uno que va por autopista y otro que va por Avenida Centenario. Obviamente el primero es más rápido.
efectivamente lo tomás en Cerrito y Lavalle. Tenés que avisarle al Chofer que te bajás en Plaza Paso. Es a unas pocas cuadras del Palacio de tribunales. Te bajás en 13 y 44. Los tribunales están en 13 y 48. Saludos.
 #602248  por maesap

Hola!
El Costera Metropolitana no pasa mas por el centro, sale solo de Retiro.
Te tenes q tomar el 129 (PLAZA) un colectivo como los de larga distancia, no los de linea q andan por el interior de Capital. Tienen un cartel q dice "La Plata por autopista" o "La Plata por Centenario", Tomate el q va por autopista. El boleto lo debes comprar en algun kiosco de por ahi, pregunta en la fila del micro. Tarda aprox una hora y el boleto cuesta $8.50. Como dijo el colega, te bajas en Plaza Paso q es 44 y 13, de ahi vas por 13 hasta 48, ahi esta Tribunales.
Saludos.-