Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA,DIVORCIO RARO!!!!!!!!!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #602336  por dravicka

Hola a todos! se me presento un cliente que se quiere divorciar,el matrimonio se celebrò hace 37 años.El matrimonio convivio durante 5 años despues de ahi, nunca mas el Sr.tuvo novedad de su esposa,el formo una familia con 2 hijos y ahora se quiere divorciar.
El tema es que hace 10 años, este Sr. sufrio un ataque cerebral que perdio la memoria,no se acuerda de la cara de la esposa, ni de su nombre,menos sabe donde vive,pero si recuerda que el alguna vez se caso.
Que puedo hacer con este caso???????
Pensaba en un divorcio por la causal del 215 CC,pero si no puedo ubicar a la esposa para que firme,que hago????????
Espero que puedan ayudarme
Saludos-
 #618009  por dravicka

Le agradezco mucho su atencion ya que es mi primer divorcio.Tengo la partida de matrimonio, ahora preparo la demanda de divorcio,debo adjuntar la partida en original y copia mas copia del dni del sr. como documental?
Ademas,de la demanda y documental debo hacer una copia para correr traslado a la mujer,pero en este momento me entra la duda, que hago si la esposa no contesta el traslado?
Desde ya muchas gracias.

miletrado escribió:Pedi copia en el registro civil de la partida de matrimonio.
Y para mi es un 214 inc 2